Compartir
Publicidad

League of Legends: Después de Swain, Akali se une a la lista de campeones que van a recibir una actualización

League of Legends: Después de Swain, Akali se une a la lista de campeones que van a recibir una actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Swain recibió un rework importante hace un días. Riot ya habló sobre esta opción hace bastante tiempo, ya que estaba trabajando en este campeón debido a que se había quedado bastante anticuado.

Unos días después de que la actualización de Swain se hiciera oficial, Riot ha anunciado en una publicación sus planes de futuro de cara a la actualización de otros campeones que consideran que están anticuados.

No hay fecha para su rework

En su hoja de ruta está Akali. La compañía considera que siempre ha sido una campeona querida, pero no ha envejecido particularmente bien. Su forma de conseguir asesinatos es todo o nada.

Esto provoca que sea necesario sacar ventaja muy pronto para convertirse en un campeón útil en la partida. Es cierto que si consigue alguna kill en los primeros minutos puede volverse incontrolable, pero si se queda por detrás es bastante poco útil.

Lol Cms 177 Article 03 Yshndye9jyriziqlh9ez

A pesar de que quieren renovarla completamente, lo cierto es que quieren mantener la esencia del campeón viva. La habilidad llamada Velo de Crepúsculo seguramente se mantenga completamente igual, aunque se le añadirá alguna capacidad extra.

Respecto al resto de sus habilidades si que se verán modificadas. De momento no se han puesto una fecha exacta para su rework, pero es muy posible que llegue después del nuevo campeón en el que están trabajando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio