Compartir
Publicidad

Adrian: "El meta de los supports va a cambiar mucho con el parche 8.4"

Adrian: "El meta de los supports va a cambiar mucho con el parche 8.4"
0 Comentarios
Publicidad

Echo Fox está viviendo una temporada espectacular en la LCS NA. La llegada de las franquicias les ha sentado genial ya que les ha permitido crear un equipo muy competitivo con la seguridad que te da el no tener peligro de descender a la Challenger series.

Esto ha provocado la llegada de grandes nombres como Huni. Pero la fuerza de este equipo reside en que sus actores secundarios tienen un nivel espectacular. Ese es el caso de Adrian "Adrian" Ma.

"Si ganamos la LCS nos regalan un Rolex"

El support ha concedido una entrevista a InvenGlobal donde ha repasado la actualidad del equipo y ha hecho un balance de lo que va de temporada. Adrian asegura que “Echo Fox está lleno de jugadores talentosos”.

“Todos usamos nuestras habilidades para derrotar a otros jugadores. Incluso si perdemos algunos partidos, no creo que nos importe. Todo lo que tenemos que hacer es practicar duro y llegar a la cima”.

Respecto al parche 8.4, el support de Echo Fox ha dejado claro que se van a producir cambios importantes en la esta posición: “En general, los suports a distancia podrían ser mucho más fuertes ya que los suports cuerpo a cuerpo pueden ser castigados. Creo que el meta cambiará en el siguiente parche”.

También ha desvelado que los jugadores tienen una motivación extra esta temporada para conseguir hacerse con el título de la LCS. “Echo Fox nos prometió que si ganamos en Miami, nos regalarían a cada jugador un Rolex o cualquier reloj que queramos”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio