Compartir
Publicidad

League of Legends: Consejos para jugar Blitzcrank en la jungla

League of Legends: Consejos para jugar Blitzcrank en la jungla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta preseason nos está regalando muchas oportunidades para probar e innovar con campeones que parecían completamente desaparecidos o cambiar de posición a otros que imposible verlos de su posición habitual.

Sin embargo, el sistema de runas reforjadas nos ha dejado locuras como Annie top, jugada en el Allstar con bastante éxito, o Teemo dominando en posiciones como la de support o la jungla, como ya os contamos anteriormente.

Hoy os traemos una nueva posibilidad que durante esta preseason está creciendo en popoluaridad. Blitzcrank jungla se está convirtiendo en una opción viable para jugar ciertas partidas. Es cierto que es muy complicado conseguir dominar la partida y la jungla con este campeón, pero si te acompaña una buena composición y tienes suerte, puedes hacer auténticos destrozos con este campeón. A continuación te dejamos algunos consejos.

Domina el early game

A pesar de lo que puede parecer, el Blitzcrank jungla hace más daño en los primeros niveles de lo que parece. Sin embargo, a medida que avanza la partida, su daño decrece y su resistencia no aumenta lo suficiente como para convertirse en un tanque.

Por este motivo, es necesario ser muy agresivo en los primeros niveles. Por ese motivo, nos subiremos como primera habilidad la W, para poder movernos con mucha más rapidez y velocidad por la jungla, intentado llevar siempre ventaja de posicionamiento.

Gankear continuamente

Si tu idea de un Blitzcrank jungla es farmear sin para seguramente vayas a perder la partida. Casi cualquier campeón consigue hacerse los campamentos mucho más rápido que el robot, por lo que esta táctica no es efectiva.

Por este motivo, la idea con este campeón es limpiar rápidamente un par de campamentos, subir a nivel 3 y gankear con la E y después con la Q. Al ser un Blitzcrank jungla es importante no gastar el gancho al principio ya que no podrás efectuar correctamente la ofensiva.

Utiliza el Depredador

Para jugar Blitzcrank jungla no hay otra opción que la de usar la runa de Depredador cómo runa clave. El resto de las runas las puedes combinar en función de tu composición o de como quieras plantearte la partida, pero esta runa clave es totalmente necesaria para jugarlo.

Con esta runa se te añade una activa a tus botas que te genera velocidad de movimiento además de hacer que tu siguiente habilidad inflinja daño adaptable. Por ese motivo, es necesario hacer un primer back temprano y comprar las botas como primer ítem.

La Trinidad es fundamental

La partida con este campeón la puedes enfocar desde muchos puntos diferentes. Puedes buscar ser un tanque que acompañe a tus compañeros y hagas de frontline o por el contrario puedes buscar hacer mucho daño mediante la letalidad.

Sin embargo, selecciones la build que selecciones, lo que está claro es que necesitas la Trinidad como primer ítem. Con ella en tu poder, adquieres una capacidad mucho mayor para que tus gankeos sean efectivos y permitir a tus compañeros sacar mucha ventaja en línea, además de conseguir oro para tu build.

Bonus track: Pásatelo bien

Si tu idea de partida es jugar muy serio, manteniendo tus opciones de ganar intactas pase lo que pase y donde no quieres depender de tus compañeros,** Blitzcrank jungla no es la solución para esa situación**.

Sin embargo, si lo que buscas es ser proactivo en todo momento, pasártelo bien y tomarte con buen humor tus errores y los de tus compañeros, esta sin duda es la mejor opción que hay actualmente en el League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos