Compartir
Publicidad

League of Legends: Rakan medio full-ap, la última locura que está triunfando en la Grieta

League of Legends: Rakan medio full-ap, la última locura que está triunfando en la Grieta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierto tiempo, los jugadores de League of Legends prueban combinaciones diferentes para intentar innovar sobre el resto y conseguir sacar una ventaja extra, unicamente gracias a esa idea que se les ocurre.

En la mayoría de los casos, la cosa no sale del todo bien. La lista de ejemplos es infinita, desde un Blitzcrank jungla, el cual en ciertos momentos se llegó a poner muy de moda, o llevarte a los ADC a la calle superior para "subir de nivel más rapido".

Sin embargo, en ciertas ocasiones, estas locuras funcionan y empiezan a ser tan habituales y efectivas en SoloQ que la llegamos a ver hasta en el ámbito profesional como el Ezreal jungla o Annie top.

Lo hemos visto en manos de los profesionales

Pues parece que ahora tenemos una nueva innovación que está triunfando. Nos estamos refiriendo a Rakan medio con una itemización basada aumentar su capacidad de ap al máximo.

Es cierto que los cambios que recibió un parches atrás hacen más fácil esta adaptación, pero sigue siendo sorprendente. El principal problema de este campeón es que es un support, por lo que su daño reside básicamente en la compra de objetos.

Pero es cierto que tiene algunas virtudes. En su posición natural, destaca por ser un gran iniciador, por lo que si lo combinas con una capacidad para matar, prácticamente lo hace todo solo, inicia la pelea y asesina a los enemigos.

Este suceso lo hemos visto en caras conocida en el mundo competitivo. Doublelift lo sufrió en contra durante una partida y fue completamente deleteado. Por otro lado, Perkz destrozó de un solo combo a Caps en una partida clasificatoria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos