Compartir
Publicidad
Annie top, Faker con Zoe y los ‘Winions’, lo mejor del tercer día de AllStar
LoL - League of Legends

Annie top, Faker con Zoe y los ‘Winions’, lo mejor del tercer día de AllStar

Publicidad
Publicidad

El Allstar ha entrado en su momento decisivo. Después de los dos primeros días donde todos los equipos todavía tenían opciones de clasificarse, ahora había llegado el momento de la verdad. Cuatro equipos buscaban llegar a la esperada final y demostrar que son el mejor combinado del mundo.

Por otro lado, los 1 vs 1 también entraban en su fase decisiva. Los jugadores iban pasando rondas y anoche se jugaban llegar a la esperada final, para poder coronarse como el mejor jugador del mundo en enfrentamientos directos.

Las semifinales por equipos fueron bastante desequilibradas en cuanto al interés. Por un lado había un enfrentamiento entre la LMS y el sudeste asiático, mientras que en el otro lado teníamos una final adelantada entre China y Corea.

957 decidió pickear una Annie top

En el primer enfrentamiento de la noche entre China y Corea se vio el pick más raro de toda la competición. El conjunto de la LPL decidió pickear a Annie, pero no estaba del todo claro que posición iba a ocupar sobre la grieta.

Finalmente, 957 decidió sacarla en la posición de top, algo muy sorprendente. En principio, el enfrentamiento directo contra Gnar debería ser desfavorable. Sin embargo, el jugador chino supo esperar los momentos adecuados para usar su ultimate y hacer mucho daño a CuVee.

Es cierto que el pick no fue demasiado efectivo, pero finalmente el combinado chino se llevó la victoria ante Corea con una Annie top. Posiblemente, tardaremos en volver a verla en competitivo, aunque puede ser que 957 decida repetir en la final.

Faker sacó a relucir el potencial de Zoe

El equipo de Corea sabía que necesitaba remontar la situación después de lo ocurrido en la primer partida. Para ello, su mejor jugador, Faker, decidió pickear uno de los campeones más fuertes de todo el juego.

Estamos hablando de Zoe. El medio coreano dominó la línea y terminó haciendo un total de 88.000 de daño, una autentica brutalidad que demuestra que no es buena idea dejarle a Faker este campeón.

Los Winions se aliaron con los coreanos

En la segunda partida del día vivimos uno de los momentos más épicos de todo el Allstar. Corea había conseguido abrir la base del equipo de la LPL. Sin embargo, el combinado chino tenía claro que en una teamfight podían darle la vuelta a la partida.

En una cazada en la calle central consiguieron eliminar a todo el equipo de la LCK, pero no contaron con un factor importante. Los súbditos estaban entrando por su base y ,al no tener torres de inhibidor, consiguieron tirar la torre rival sin ningún tipo de problemas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio