Compartir
Publicidad

League of Legends presenta una serie de skins con motivo del Mundial de fútbol

League of Legends presenta una serie de skins con motivo del Mundial de fútbol
1 Comentarios
Publicidad

El League of Legends sabe adaptarse muy bien a lo que la comunidad reclama en cada uno de los momentos y aprovecha ciertos momentos lanzar novedades importantes en su juego. En este acaso, con la celebración del Mundial, también tendremos novedades.

Y e que Riot ha presentado a 'Playmaker Lee Sin' y 'Sweeper Rammus' (todavía no tenemos traducción oficial) . Estos dos personajes recibirán una serie de aspectos donde se vestirán de futbolistas para ir por correr a la Grieta.

La comunidad española pide a 'Sergio Rammus'

Respecto a estas dos skins, lo que más revuelo a generado han sido los nombres que van a tener. A nivel internacional ya se conocen, pero lo cierto es que la traducción oficial no ha aparecido y algunos usuarios han dejado propuestas muy originales.

'Sergio Rammus' o 'Lee Sen Messi' son algunos de los nombres que han propuesto para ello. Obviamente, es muy probable que esto finalmente no aparezca, ya que daría lugar a que aficionados de diferentes selecciones puedan llegar a molestarse.

Estas skins no son las primeras que tienen una temática mundialista. Hace cuatro años, Lucian, Twisted Fate, Maokai y Gragas ya recibieron una apariencia de este estilo. Estas nuevas skins costarán 975 rps.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio