Compartir
Publicidad

Estas son las medias que tendrán los cracks del FIFA 18 en su edición del Mundial

Estas son las medias que tendrán los cracks del FIFA 18 en su edición del Mundial
0 Comentarios
Publicidad

La temporada está llegando a su final. Las competiciones regulares han terminado, ya se conocen todos los campeones de las diferentes ligas y solo falta por saber si el Real Madrid conseguirá conquistar su tercera Champions consecutiva.

Sin embargo, queda la fecha más grande para el fútbol, el Mundial. Y una ocasión así no podía ser desaprovechada por FIFA. EA ya anunció que sacarían una versión especial para este evento, la cual sería gratis para los jugadores que ya posean el juego.

El juego oficial saldrá el 29 de mayo

Esto nos va a dejar también nuevas cartas de los jugadores con medias diferentes en algunos casos. De momento no se conocen todas las medias, pero si que se han desvelado algunas de las que tendrán los mejores jugadores del mundo.

Entre los que ya se conocen está Cristiano Ronaldo. El jugador con más media durante la temporada regular, tendrá 95 en su versión de selecciones. Lo que no está claro es si será el mejor, ya que la de Messi no se conoce.

Entre las más destacadas destacan las siguientes:

  • Luis Suarez con 91 de media

  • Modric con 89 de media

  • Salah con 88 de media

  • Godín con 91 de medía

  • Lewandowski con 92 de media

Permaneceremos atentos a todos los posibles jugadores que vayan apareciendo en los próximos días. Hay que recordar que el lanzamiento oficial del juego será el 29 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos