Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos serían los campeones que ha elegido Samsung para recibir la skin de los Mundiales

Estos serían los campeones que ha elegido Samsung para recibir la skin de los Mundiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy ya sorprendió el pasado sábado cuando consiguió hacerse con el esperado trofeo de campeones del mundo ante el todopoderoso equipo de SKT. Lo espectacular de esta victoria no fue solo que se produjera, sino que consiguieron terminar con sus rivales por la vía rápida poniendo el 3-0 en el marcador.

Esto les otorga la venganza por lo ocurrido hace un año cuando el resultado fue a la inversa y se quedaron a las puertas de ser campeones del mundo. Sin embargo, a parte de la emoción y la satisfacción de conseguir el título, los jugadores de Samsung recibirán durante las siguientes semanas varias recompensas por la gesta lograda.

Entre ellas se encuentra la de poder elegir que campeones quieren que tengan sus aspectos. A pesar de que todavía no se ha publicado de forma oficial, varios medios orientales aseguran que practicamente todos los jugadores ya tienen tomada la decisión de que skins quieren pedir como recompensa por ser campeones del Mundo.

Ambition no lo tiene todavía decidido

Lee "CuVee" Seong-jin habría seleccionado a Gnar. Sin duda es una decisión sorprendente ya que hemos visto que Kennen ha sido uno de sus campeones favoritos y que le ha dado unos resultados bastante buenos, sobre todo en la final de los Worlds. En calle central,Lee "Crown" Min-ho tiene claro que su elección será la de Taliyah, uno de los campeones que más fuerte han estado en este meta.

Por su parte, la botlane hará una selección que se complementará perfectamente. Nos referimos a que han elegido que sus aspectos sean los de Xayah y Rakan, dos campeones que funcionan mucho mejor juntos que separados. Es cierto que Jo "Core JJ" Yong-in no pudo sacar en ningún momento al support durante toda la final, pero durante todo el camino hasta el partido decisivo ha sido un pick muy importante.

El que parece que tiene más dudas sobre cuál será su elección es Kang "Ambition" Chan-yong. La lógica dicta que sea Sejuani quién finalmente será la elegida para recibir el aspecto, sin embargo, durante el camino hasta levantar el trofeo otros campeones como Gragas o Jarvan también han sido importantes.

De momento solo podemos esperar para ver cuál será la decisión que finalmente tomen los jugadores de Samsung Galaxy, pero todo apunta a que estas serán muy probablemente las skins que finalmente tendremos en el juego.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos