Compartir
Publicidad

League of Legends: Khan se apunta una espectacular pentakill con Riven para conseguir el liderato

League of Legends: Khan se apunta una espectacular pentakill con Riven para conseguir el liderato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su irrupción en la competición de primer nivel con Longhzu Gaming a mitad del pasado año, Kim "Khan" Dong-ha está considerado como uno de los toplaners más talentosos del League of Legends mundial y uno de los jugadores más desequilibrantes en el uno contra uno. Esta misma mañana ha dado una nueva muestra de su calidad al anotarse una pentakill con una campeona que está fuera del metajuego para más de uno.

En el encuentro que les enfrentaba a ROX Tigers, Khan tuvo que enfrentarse a uno de los campeones que más fuerte está en la actualidad, Gangplank. Mientras algunos intentan impedir que el pirata logre escalar con tranquilidad con personajes que pueden molestar desde lejos como Gnar u optar por otros más tanques y que aporten más utilidad al equipo, Khan se jugó el todo por el todo con Riven.

"El mayor rival eres tú mismo cuando juegas Riven"

Durante la temporada pasada fue usada únicamente en cinco ocasiones, con un porcentaje de victoria del 20% y hay que remontarse al 5 de agosto de 2015 para encontrar la anterior pentakill de la campeona en competición oficial. Kim "Ssumday" Chan-ho logró la hazaña contra Incredible Miracle durante la duodécima jornada de la LCK de verano de ese año.

Con estos precedentes, Khan se lanzó a por el Gangplank de Heo "Lindarang" Man-heung con Riven. Durante la entrevista postpartido realizada por los casters locales fue preguntado por esta sorprendente elección: "Tengo confianza con todos los campeones de top. Nuestros entrenadores nos escuchan en *picks y bans y tienen en cuenta nuestra opinión."*, sentenció Khan.

También fue preguntado por como se sintió logrando esa pentakill: "Cuando juegas Riven, tu mayor rival eres tú mismo. Es muy complicado lograr esto incluso en SoloQ, por lo que hacerlo en el escenario es muy especial. Mis compañeros me han ayudado también a conseguirla."

Con la victoria por 2-0 frente a ROX Tigers, los Kingzone DragonX de Khan se colocan en la parte alta de la tabla con un balance de siete victorias y tan sólo dos derrotas. Además, en plena discusión sobre la lentitud del meta y las partidas interminables, es el equipo con menor tiempo medio de partida de toda la LCK, el cual se sitúa por debajo de los 35 minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos