Compartir
Publicidad

Peanut tardó 45 minutos en fichar por Longzhu tras su salida de SKT

Peanut tardó 45 minutos en fichar por Longzhu tras su salida de SKT
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los movimientos más impactantes de lo que llevamos de mercado de fichajes fue la salida de Han ‘Peanut’ Wang-ho de SKT. Quizás su marcha del subcampeón del mundo no sorprendió a mucha gente, pero su fichaje por Longzhu sí que fue toda una sorpresa.

Después de que la situación con este movimiento se tranquilizara, el jugador ha concedido una entrevista al medio coreano OSEN, donde relata los detalles de cómo sucedió la operación.

A priori no debería de tener una historia demasiado interesante, ya que el jugador se quedó libre de SKT y tenía todo el camino despejado para fichar por cualquier equipo. Sin embargo, Peanut ha revelado varios detalles curiosos que ocurrieron en la operación.

La figura de Hirai fue fundamental en la operación

El jungla coreano fichó por Longzhu 45 minutos después de que rescindiera el contrato con SKT y se quedará como agente libre. El entrenador de su actual equipo, Kang "Hirai" Dong Hoo, llamó a Peanut a las doce de la noche, en el momento exacto en el que se enteró de lo ocurrido.

Después de la conversación telefónica, el entrenador de Longzhu condujo hasta Goyang, una ciudad coreana donde se encontraba el jungla, para convencerle de que fichara por su equipo. Entre que se hizo oficial que Peanut no seguiría en SKT y su fichaje por Longzhu pasaron aproximadamente 45 minutos.

Como podemos ver, la figura de Hirai fue fundamental en la operación. Por otro lado, esto es algo habitual ya que el entrenador destaca por tener un papel importante a la hora de fichar jugadores para sus equipos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos