Compartir
Publicidad

League of Legends: Miss Fortune se convierte en la Diosa de las Armas gracias a su nueva skin

League of Legends: Miss Fortune se convierte en la Diosa de las Armas gracias a su nueva skin
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends recibirá esta semana una nueva skin Ultimate. La afortunada en esta ocasión será Miss Fortune que se unirá con su nueva apariencia a otros campeones como Lux Elemtarista o Dj Sona.

La diosa de las armas, así ha sido bautizada la nueva skin de Miss Fortune, está ambienta en un temática futurista con mucho color. El personaje está equipado con un traje de látex y con dos armas que son las que usa para atacar a sus enemigos.

Será más barata que otras skins Ultimate

La estética está muy enfocada a la apariencia física de Kai'Sa. Además, esta skin en concreto viene con un historia asociada.Miss Fortune recibió un disparo y fue dejada por muerta cuando era una niña muy pequeña.

734eb117 A5ab 4ad4 80a1 Cf581da60fd1

Utilizando algunos de los diseños de su difunto padre, ella desarrolló su exoesqueleto que pretendía ser inigualable en poder, y luego se convirtió la mujer más temida y peligrosa de la galaxia.

Bb11836c Ed70 44a3 Be6b 2b5eed93a23c

Esta nueva skin tiene múltiples formas de cambiar durante el transcurso de la partida. Sin embargo, a diferencia de Lux, se podrá seleccionar la opción que se quiera mientras se encuentra en la fuente. Este skin definitivo será el más barato que se lanzará en el juego a 2,775 RP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos