Compartir
Publicidad
Publicidad

Illaoi tendrá una nueva skin dos años después de que Riot sacara su último aspecto

Illaoi tendrá una nueva skin dos años después de que Riot sacara su último aspecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games es consciente de que uno de los grandes focos de mercado para sacar rentabilidad al League of Legends es utilizar las skins para sacar beneficio de un juego que es gratuito para toda la comunidad y que no requiere de pagos para desbloquear ningún tipo de contenido adicional, más alla de los aspectos.

Hemos visto como en la siguiente actualización Rengar y Blitzcrank recibirán nuevas skins. Sin embargo, desde el departamento creativo de Riot Games siguen trabajando de forma continua para sacar nuevos aspectos a todos los personajes del juego y con temáticas totalmente diferentes.

Uno de los campeones más olvidados en ese aspecto es Illaoi. La sacerdotisa del Kraken cuenta con muy pocos aspectos para poder seleccionar. Además, estos están muy anticuados ya que hace dos años desde que vio la luz una nueva skin para este campeón.

Los aficionados elegirán entre tres opciones

Es cierto que Illaoi no es de los campeones que más aparezca sobre la Grieta del Invocador. En competitivo, el último jugador que se atrevió a sacar este pick en Europa fue Olof "Flaxxish" Medin. En SoloQ es cierto que su participación es mayor, pero tampoco es una de las elecciones dominantes y suele quedar bastante olvidada.

Es por ello que, a pesar de que la temática de los tentáculos puede dar mucho juego, Riot la tenía un poco olvidada, hasta ahora. El equipo de desarrollo ha sacado tres nuevas skins para este personaje. Battlecast Illaoi (Parte máquina, parte humana, Battlecast Illaoi lucha por la supervivencia de todos los orgánicos), Aventurero Illaoi (Ha derrotado antiguas maldiciones, descubierto templos ocultos, explorado las profundidades del océano…), y Deep Space Illaoi (Infectada durante una misión en el espacio, Deep Space Illaoi y su 'amiga' ahora vagan por el universo buscando encontrar a su familia.)

Lo curioso de esta situación, es que Riot no va a publicar las tres skins, sino que serán los aficionados a través de sus votaciones los que decían que aspecto verá finalmente la luz. La encuesta se cerrará el próximo 13 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos