Compartir
Publicidad

El negocio del siglo. Venden una skin de CS:GO por 61.000 dólares

El negocio del siglo. Venden una skin de CS:GO por 61.000 dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Major de CS:GO ha desatado la locura entre los aficionados a este título. Lo primero que destacó de este crecimiento de interés por parte de los aficionados fue los espectaculares picos de audiencia que llegó a alcanzar durante la celebración de la final entre Cloud 9 y FaZe.

Sin embago, el Major ha arrastrado también una serie de consecuencias que han provocado situaciones completamente inesperadas y que hace unos años parecían completamente impensables.

La más cara de la historia

Una skin de la AWP Dragon Lore fue comprado en opskins.com por un precio increíble de 61.000 dóalres. La apariencia contiene pegatinas de PGL, G2 Esports, Cloud9 y de Tyler "Skadoodle" Latham, que fue nombrado MVP en el Boston Major por ELEAGUE.

Sin lugar a dudas se trata de una de las piezas más caras de toda la historia del Counter Strike. Su valor se ha visto aumentado gracias a la inmediatez con la que salió a la luz, apenas un día después de que terminara el Major.

Captura De Pantalla 2018 01 30 A Las 15 43 25

Las skins de AWP Dragon Lore son un producto extremadamente raro que solo pueden obtener los espectadores a partir de cajas repartidas durante los torneos importantes.

Los aspectos cambian según el mapa que juegan los equipos. Nuke, por ejemplo, solo se jugó dos veces en el Boston Major, por lo que Nuke Souvenir Packages se dejó caer mucho menos que otras colecciones, como Inferno y Mirage Collections.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos