Compartir
Publicidad

League of Legends: Los mejores picks para triunfar en esta locura de meta

League of Legends: Los mejores picks para triunfar en esta locura de meta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends se ha convertido en un auténtica locura. Actualmente, estamos viviendo un meta juego donde es prácticamente viable jugar cualquier cosa. Competitivamente hablando hemos visto composiciones con Alistar ADC o un Taric medio que le cede todo el farmeo a su jungla.

Por este motivo, las partidas en SoloQ están siendo todavía una locura mucho mayor. Esto hace que muchos jugadores estén perdiendo puntos y bajando divisiones de una forma inesperada y algo poco habitual.

Sí esta es en esta situación, tranquilo. Desde xataka esports te vamos a dar una serie de picks claves para que puedas dominar la Grieta del Invocador en este momento donde parece imposible saber qué va a pasar.

LeBlanc - Support Winrate: 54,48%

Puede parece una gran locura jugar este campeón en la posición de support, sobre todo por la dificultad que tiene para escalar en el carril central si se queda por detrás en farmeo y en oro.

Su build, su forma de combinar las runas y su forma de jugarlo cambian bastante poco respecto a cómo se juega en el carril central. La idea en los primeros niveles es conseguir que los rivales no jueguen tranquilamente en línea con el miedo a las cadenas.

Respecto a las runas, se juega con electrocutar y con las rama de brujería como segunda opción. También, se le tiene que añadir que los hechizos de innvocador serán Flash y prender, para poder meter todavía mucha más presión en la línea.

Kayle - ADC. Winrate: 55,05%

Kayle está siendo un campeón que está teniendo mucha presencia en todas las líneas menos en la toplane. Obviamente, con la llega de otro tipo de campeones a la posición de ADC, su participación en ese puesto era algo esperable, aunque no que funcionara también

Los que han llevado a este campeón al carril inferior, han encontrado una forma de victoria casi segura. Al igual que ocurre con LeBlanc, no vemos demasiadas diferencias con su forma itemizarse o de sus diferentes runas.

Apostaremos por la maestría clave de ‘Cadencia Letal’ para buscar explotar al máximo la velocidad de ataque de este campeón. Por otro lado, buscaremos de primer objeto el Guinsoo para adelantar el potencial de este campeón.

Kled - Support. Winrate: 56,13%

Kled 0

Sin lugar a dudas este pick es uno de los más sorprendente de todos los que estamos viendo actualmente, sobre todo por su enorme efectividad. Es cierto que no son muchos jugadores que se atreven a sacarlo, pero cuando aparece suele ser para dar la victoria al equipo.

En esta ocasión sí que existe una variación importante con respecto a su build y su itemización. Tenemos dos opciones. La primer es la más agresiva y la que más se está viendo en SoloQ. Consiste en utilizar la runa de 'Ataque intensificado' para estar causando la mayor cantidad posible de daño.

Por otro lado, hay una versión más tanque de este campeón. Es cierto que es menos habitual, pero en ciertas ocasiones necesaria para la posición de support. Aquí utilizaremos las 'Garras del Inmortal' como la maestría clave.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos