Compartir
Publicidad
League of Legends: Los grandes cambios que llegarán a la jungla en el parche 8.10
LoL - League of Legends

League of Legends: Los grandes cambios que llegarán a la jungla en el parche 8.10

Publicidad
Publicidad

La jungla está siendo uno de los grandes focos de cambios en este temporada del League of Legends. Al principio dominaban los campeones tanques buscando hacer de frontlane en el late game.

Posteriormente, hemos visto como los objetos iniciales que usaban este tipo de jugadores también se modificó, debido a la ventaja y a la preponderancia que tenían unos sobre otros, por las características que otorgaban.

Con esto, se abrió bastante más el tema del meta en la jungla, además de los cambios a las habilidades de los campeones, y hemos visto picks más agresivos o la vuelta de algunos típicos como Olaf.

Los cambios en el cangrejo, lo más importante

Sin embargo, ahora están trabajando en volver a realizar modificaciones importantes. Estos cambios se centran en la cantidad de experiencia que brindan los campamentos de la jungla, la regeneración de maná y diversos aspectos que afectan al cangrejo del rio.

La idea con la experiencia es que los junglas tengan más dificultades para llegar al nivel tres. La experiencia adquirida en los campamentos de la jungla se reducirá en los primeros campamentos y los junglers tendrán más dificultades para subir de nivel. Los jugadores deben limpiar más campamentos para llegar a ese tercer nivel con la idea de conseguir que estos usuarios no puedan gankear tan fácil en el early.

El cangrejo tendrá uno de los cambios más significativos. Solo habrá un Rift Scuttler en el mapa en cada momento. El lado del mapa en el que se genera se determinará al azar, pero los jugadores sabrán con anticipación dónde estará. También recompensará más experiencia, oro y regeneración de maná. El cangrejo aparecerá antes y será más difícil matarlo ya que tendrá más salud.

Esto no ha terminado ser muy bien acogido por los jugadores ya que la suerte puede influir en este aspecto. Por ejemplo, si tu decides hacer una línea perdedora en el bot para poder gankear, pero el cangrejo te sale arriba no tendrás tanta ventaja para poder hacer el gankeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio