Compartir
Publicidad

League of Legends: Los cambios más importantes que hay actualmente en el PBE

League of Legends: Los cambios más importantes que hay actualmente en el PBE
0 Comentarios
Publicidad

El PBE del League of Legends sigue su curso habitual de introducir diferentes modificaciones para ver que ocurre y cómo es su sinergia con el juego y la mecánica que tiene en cada momento. Sin embargo, durante los últimos días han aparecido cambios interesantes.

Uno de los cambios que más se ha notado últimamente afecta a los ADC. Ya os contamos anteriormente que querían hacer diferentes modificaciones sobre la build de esto campeones para evitar su dominio tan masivo.

Más cambios en los ADC

Sin embargo, ahora quieren hacer algo con la maestría clave de Pies Veloces. La idea es nerfearla lo suficiente para que deje paso a otras runas que apenas se estaban llegando a utilizar, algo con lo que Riot no esta muy contento.

El nerf es muy sencillo, convierten el aumento de la velocidad de movimiento del 30 por ciento proporcionado por un aumento de escala del 15 al 30 por ciento. Esto hará que la runa sea mucho más débil durante la fase de lineas, pero conserve su poder en el late.

Kha'Zix tendrá cambios en su definitiva

Por otro lado, Kha'Zix está sufriendo cambios en su definitiva. No se trata ni de un buff, ni de un nerfeo sino cambios en su funcionamiento, para que se adapte mejor al estilo de juego que hay actualmente en el League of Legends.

Su habilidad, Asalto al vacío está en el punto de mira. De momento no se conocen muchos más detalles de cual es el camino hacía el que quiere evolucionar Rio a este campeón. Por este motivo se están viendo tantos retoques en el PBE, e incluso podrían llegar a esperar algún parche más para su modificación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio