Compartir
Publicidad

Doctor Mundo podría ser el nuevo campeón inmortal del League of Legends

Doctor Mundo podría ser el nuevo campeón inmortal del League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends es un juego en constante evolución. Desde la compañía realizan diversas modificaciones a algunos de los campeones con el fin último de conseguir que tengan mayor o menor impacto en el juego.

Normalmente, estos cambios están centrados en los campeones que se están jugando más por meta a nivel profesional. En ciertas ocasiones vemos pequeños retoques en función de como sea el nivel de dominación de ciertos personajes en SoloQ.

Los cambios en el PBE afectan a su definitiva

Y luego hay una tercera vía en la que desde Riot quieren volver a ver a algunos campeones con una participación o con un winrate mucho mayor del que tienen actualmente. Esto es lo que está pasando actualmente en el PBE con Doctor Mundo.

Este personaje está completamente olvidado en el ámbito competitivo y en SoloQ su participación no estaba siendo de las más destacadas. Sin embargo, con el buff que le están aplicando, se puede convertir en un campeón mortal en el lategame.

Básicamente, las modificaciones están enfocadas su habilidad definitiva. Ahora pasará de regenerar entre un 40 y un 60 por ciento a un 50-100%. Esto es un aumento bastante importante, sobre todo en el último momento de la partida.

Si lo combina con los elementos adecuados, este personaje se puede hacer prácticamente inmortal. Sale de la pelea a nada de vida y en un par de segundos se puede volver a meter en el medio de todos con toda la vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio