Compartir
Publicidad

League of Legends: Los cambios en el PBE podrían hacer de Garen un pick viable en competitivo

League of Legends: Los cambios en el PBE podrían hacer de Garen un pick viable en competitivo
0 Comentarios
Publicidad

Hay ciertos campeones en el League of Legends que son los típicos que a pesar de no estar en el meta, en las colas clasificatorias son un auténtico peligro y adquieren una cantidad de bans impropios para su presencia en el competitivo.

Este es el caso de campeones como Garen, Shaco o Teemo, entre otros. Sin embargo, hay uno de estos tres que está recibiendo unas mejoras bastante importantes en el PBE que le pueden hacer saltar hasta el competitivo.

Estamos hablando de Garen. Ya hemos visto como en el próximo parche se va a tocar a ciertos campeones que estaban bastante perdidos y olvidados por parte de Riot. Uno de los que está en esta misma situación es el Dr. Mundo.

Va a ser el terror de SoloQ

El poder de Demacia está creciendo de forma espectacular en el PBE. Por un lado, su Q está siendo mejorada en el late game. Uno de los problemas que tiene este campeón es que aguanta bastante, pero no tenía el daño suficiente para eliminar a ninguno de sus objetivos.

Por este motivo, ahora esta habilidad pasará a hacer 40 puntos más de daño base en su último rango. Aunque parezca imposible, lo cierto es que este no es el cambio más importante que va a recibir el campeón.

Su W está aumentando de forma significativa su tenacidad y reducción de daño. Concretamente, Coraje pasa de un 60% a un 85% lo que supone un aumento bastante importante, algo que puede hacer de este campeón un auténtico monstruo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio