Compartir
Publicidad
League of Legends: Las mejores builds para reventar la Grieta del Invocador con Teemo
LoL - League of Legends

League of Legends: Las mejores builds para reventar la Grieta del Invocador con Teemo

Publicidad
Publicidad

2017 ha sido un año sorprendente en el carril superior. A pesar de que el meta estaba dominado por campeones tanques como Maokai y que uno de los picks más fuertes ha sido Cho'Gath, ya os contamos que el campeón con más porcentajes de victorias era completamente diferente.

Y es que resulta que Teemo va a terminar el año con un winrate de más del 50%, una autentica pasada si lo comparas con el resto de sus compañeros de línea. A niveles altos, por encima de oro, los jugadores son capaces de sacarle todo el a partido a sus habilidades y le convierten en un campeón muy útil en Teamfigth.

Por ese motivo, os hemos querido dejar una serie de builds con las que podréis reventar la Grieta del Invocador de la mano de este pequeño yordel. Algunas de estas composiciones son más convencionales, mientras que otras son más novedosas y experimentales.

Teemo jungla

Esta pretemporada, con la llegada de las nueva runas y todas las novedades al League of Legends, estamos viendo como ciertos campeones aparecen y dominan posiciones que parecía muy difícil que llegaran a pisar de forma frecuente. En los Worlds llegamos a ver una Annie top, que además funcionó muy bien.

Pues bien, Teemo ha conseguido hacerse un pequeño hueco en la jungla gracias a las nuevas runas. La rama principal que usaremos será la de Precisión, buscando la mayor velocidad de ataque posible, y la segunda la de Dominación.

Es importante tener en cuenta que Teemo jungla va a alcanzar su potencial en los últimos momentos de la partida, por lo que debemos evitar los enfrentamientos en los primeros niveles.

Más allá del objeto de jungla, el primer ítem debe estar enfocado a aumentar la capacidad del campeón de limpiar campamentos, por ese motivo empezaremos comprando el Huracán de Runaan.

Capture 20171228 115141

Posteriormente iremos incorporando objetos que nos den daño como puede ser el Guinsoo y la Hoja del Rey arruinado. Como cuarto ítem apostaremos por el Sable Pistola Hextech y terminaremos la build con el Elixir de ira y con el Final del Ingenio para tener una capacidad enorme para hacer objetivos como el Nashor y para matar enemigos rapidamente.

Teemo Top

La posición más habitual de Teemo es el carril superior. La idea habitual de jugar este campeón es aguantar los primeros niveles y luego ir dominando poco a poco gracias a la capacidad que tiene de cegar a los enemigos, sobre todo a los que van a melé.

Sin embargo, hay una build que nos permite movernos mucho más por el mapa y llevar nosotros la iniciativa desde el primer momento de la pelea. Si la partida se alarga, podemos llegar a matar al ADC enemigo de un solo golpe.

Además, el daño de las setas se convertirá en un peligra para cualquier rival que pase por donde no deba. El Sable Pistola volverá a estar presente, solo que esta vez aparecerá como primer ítem.

Capture 20171228 120907

Después pasaremos usar el Eco de Luden y la Perdición de Liche, dos objetos que nos permitirán farmear tranquilamente y llegara pushear oleadas. Pero nuestro verdadero potencial lo alcanzaremos una vez lleguemos a adquirir el Sombrero, momento en el que nuestro daño será muy grande.

Por último, hemos apostado por un Ángel Guardián para tener algo de capacidad de sobrevivir por nuestra cuenta. Sin embargo, en el caso de que os veáis muy fuertes en la partida podéis lanzaros a por otro objeto agresivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos