Compartir
Publicidad

League of Legends: las claves del parche 8.3 para no perderte en SoloQ

League of Legends: las claves del parche 8.3 para no perderte en SoloQ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin está entre nosotros el renovado Swain. Más allá de un profundo remozado visual, el campeón tiene nuevas y terroríficas habilidades con las que dará bastante de que hablar. La nueva actualización de League of Legends nos ha traído uno de los reworks más solicitados en toda la historia del juego.

No viene sólo el comandante de Noxus ya que el parche 8.3, a pesar de ser más pequeño que el pretérito y el sucesivo, tiene importantes cambios que afectan a los personajes más potentes del momento como Azir, Ryze o Sejuani. Os resumimos todo para que no os perdáis al jugar vuestras SoloQ.

La calle central es la más afectada

La llegada de Swain, como siempre que aterriza un "nuevo" campeón, trastoca en cierta manera el metajuego, pero además coincide que su línea, el mid, es la que más afectada se ha visto con este parche. Ryze, Azir y Zoe, el trío de campeones que domina el carril central han sufrido cambios a peor.

El primero no podrá realizar ahora su ya consabido combo de Zhonya y habilidad definitiva para escapar de los rivales, el emperador de Shurima ve aumentado el enfriamiento de Arenas conquistadoras y los ataques de sus soldados provocan a partir de ahora a los súbditos, mientras que Zoe recibe un aumento en el CD de Pádel estelar que apenas se notará. Azir es el más perjudicado, pero los tres seguirán siendo más que viables.

En cuanto a los ajustes menores, tenemos a Katarina que sufre una reducción en el daño básico de Ansia, su pasiva; Viktor podría aparecer al ver aumentado el poder del escudo que recibe tras Turbocargar la Q y ver como se ha reducido hasta en 20 segundos el enfriamiento de Tormenta del Caos, su definitiva. Por último Lucian, que ha aparecido algo por esta posición en vista de su pobre rendimiento como midlaner, ve aumentado ligeramente el daño de su pasiva.

Los efectos de Cho'Gath y bufos a Maestro Yi

Los nerfeos también han tocado los dos campeones más dominantes de la jungla. Sejuani y Jarvan han dominado el metajuego competitivo y son elecciones muy sólidas en SoloQ. Es por ello que Riot ha aumentado el enfriamiento de Asalto ártico y reducido en cuatro puntos la armadura base del príncipe de Demacia.

Al bufo recibido por Lucian hay sumar el de Jhin y el nerf a Kog'Maw. Las debilitaciones progresivas a Brujería y a la letalidad dejaron a Jhin en una mala situación por lo que se le aumenta ligeramente el daño básico de Abajo el telón, mientras que Kog ve reducido el daño de Andanada Bioarcana de un 3/4/5/6/7 % de la vida máxima del objetivo a un 3/3,5/4/4,5/5 %.

Por último y como apuestas personales de Riot Games, tanto Tryndamere como Maestro Yi han sido sustancialmente mejorados. El campeón con el robusto brazo derecho aumenta el crecimiento de su daño de ataque adicional en 0,5 puntos y el escalado con AD de Cuchillada giratoria en un 10%. El espadachín preferido de todo jugador novato gasta menos maná al usar la Q y ve aumentado tanto el daño básico como la relación del daño de ataque de la E.

Ah, y Cho'Gath tiene nuevos efectos visuales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos