Compartir
Publicidad
Los objetos de mago de League of Legends cambiarán por completo en dos semanas
LoL - League of Legends

Los objetos de mago de League of Legends cambiarán por completo en dos semanas

Publicidad
Publicidad

Los magos de League of Legends ya tuvieron su rework hace no mucho, concretamente en 2016. Se pulieron diversos aspectos para establecerlos y asentarlos en los distintos subroles de la posición, además de retocar sus objetos. Tras dos años ha llegado el momento de que los ítems de los magos reciban otro cambio importante.

Como ya es sabido por todos los jugadores, Riot Games ha cambiado la forma en la cual plantea los parches bimensuales de League of Legends. Ahora las actualizaciones pares llevarán la voz cantante en el metajuego al introducir los mayores cambios, mientras que las impares servirán para ajustar asuntos menores.

El parche 8.3 que trae al nuevo Swain como novedad acaba de llegar al juego, lo que da dos semanas hasta presenciar la siguiente gran actualización. Será entonces cuando lleguen al juego final unos profundos cambios a los objetos de mago que acaban de aparecer en el PBE, el servidor de prueba de League of Legends.

Tres objetos nuevos... o no tanto

Objetos Nuevos

Tres nuevos ítems llegarán a League of Legends en un par de semanas. Por un lado tenemos el 'Spellbound Orb', un objeto que recoge tanto las actuales estadísticas del Eco de Luden, así como su receta. Su particularidad es que cada hechizo cercano carga su activa, la cual aporta una especie de Fantasmal y un bonus de AP durante 8 segundos. La intención del equipo de desarrolladores es crear un objeto que consiga más valor cuanto más belicoso sea su usuario en oposición al juego tranquilo y pausado.

'Twin Shadows' vuelve al juego tras estar presente en él desde comienzos de la tercera temporada hasta finales de la quinta. Su activa fue heredada por la Daga de la Reina del Hielo, por lo que tras su reciente eliminación del juego, tenía todo el sentido que volvieran las Sombras Gemelas. Los apoyos disfrutan ahora de más dinero que antes tras la también retirada de la Piedra de Visión por lo que han recibido un nuevo e interesante objeto.

Por último llega un componente medio llamado 'Orb of Shadows', el cual hereda las estadísticas y efectos del Disfraz Encantado, ya que este ha cambiado su habilidad pasiva.

El Morellonomicón ha cambiado de nombre

Objetos Rehechos

Uno de los objetos más históricos de League of Legends cambia de nombre. El Morellonomicón es también un homenaje a Ryan 'Morello' Scott, diseñador jefe de League of Legends que trabajó previamente en Microsoft y ArenaNet (padres de Guild Wars). Ahora pasará a llamarse algo así como el Tomo Maldito de Morello y se creará a partir del 'Orb of Shadows, perdiendo el maná máximo que aportaba y sustituyéndolo por vida.

El Liandry no ha cambiado para nada su receta, pero sí que ha sustituido su característica penetración mágica plana por una nueva habilidad pasiva. 'Essence Drain' aumenta la sinergia del objeto con el daño a lo largo del tiempo potenciándolo hasta un 10%.

Para los desarrolladores el Liandry tenía un problema claro de identidad al servir contra objetivos frágiles por la penetración plana y contra tanques por el daño por vida máxima. Esto se cambia por completo para hacer de este objeto una elección esencial para los magos con algún tipo de DoT.

Las tres nuevas opciones de los magos

Capítulo Perdido

Para empezar, el Capítulo perdido ha subido en 200 oros su valor pero ha recibido un 10% de reducción de enfriamientos, convirtiéndole en el objeto inicial idóneo para la gran mayoría de los magos. No se queda ahí el cambio ya que ahora pasará a ser el paso intermedio hacia el primer objeto completo de un gran número de campeones maná-dependientes.

El Bastón del Arcangel, el GLP y el Eco de Luden buscan representar los tres subroles principales de los magos en League of Legends: escalado, cazada y daño lejano/desgaste. Todos tienen un coste alto, en torno a los 3200 oros. También es una forma de lograr rápidamente un 20% de reducción de enfriamiento sin necesitar del Morellonomicón, pudiendo especializarse mucho primero.

Por último hay una serie de pequeños cambios a otros objetos de Poder de Habilidad:

Bastón del Vacío

80 AP >>> 70 AP

"El Bastón del Vacío es demasiado eficiente contra todos los objetivos en vez de serlo contra los que tienen mucha resistencia mágica".

Cetro de Cristal de Rylai

75 AP >>> 85 AP

"Nos hemos pasado nerfeando el Rylai en los anteriores parches y lo dejamos en un mal estado".

Sombrero Mortal de Rabadon

Amplificación de AP 35% >>> 40%

"Este objeto simplemente no estaba siendo tan determinante como debería en el juego tardío".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio