Compartir
Publicidad

League of Legends: la vieja LeBlanc volverá tras el enorme parche 8.4

League of Legends: la vieja LeBlanc volverá tras el enorme parche 8.4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador jefe de gameplay de League of Legends, Andrei "Meddler" Van Roon ha adelantado en su habitual Quick Gameplay Thoughts ciertos aspectos que llegarán al juego en el parche 8.4, el primero con empaque desde el actual 8.2. Desde campeones concretos, pasando por objetos hasta las runas serán los objetivos de los cambios que llegarán dentro de tres semanas al juego de Riot Games.

Como siempre, este tipo de actualizaciones pueden verse alteradas antes de llegar a la versión final del juego tras su paso por el PBE, el servidor de pruebas de League of Legends. Desde hace un tiempo Riot ha afirmado que su modelo de parches bimensuales cambiará para pasar a ser uno de parches grandes y pequeños intercalados con la misma frecuencia que la actual, siendo los pares los que revolucionarán más el juego. De ahí la importancia de este 8.4.

Cambios a las runas

Por novedosas y por los esenciales que son en cualquier interacción del juego, las Runas Reforjadas necesitan de paulatinos ajustes para llegar a ese punto ideal de balance. La rama de Precisión, que pertenece en principio a los tiradores, será una de las que reciba más cambios. Pies Veloces y Ataque Intensificado recibirán cambios para equilibrar el poder de ambas runas clave, aunque Riot aún no tiene claro si mejorar la segunda o reducir también la primera.

La propia rama de Precisión tendrá los cambios que recibió anteriormente Valor, dividiendo su bonus de velocidad de ataque con el de las características de la otra rama usada. Precisamente Valor será remozada con varios intercambios de runas y movimiento entre espacios de un par de ellas.

Objetos en la jungla y reducir el tiempo de partida

El equipo de balanceo de League of Legends ha puesto sus miras en los objetos de jungla. Cuchillo de furtivo, el ítem que aporta guardianes de visión recargables, está teniendo demasiado protagonismo, algo que desemboca en un exceso de visión.

De los dos objetos iniciales de jungla, el Talismán y el Machete, tendrán cambios para´que el primero sea una mejor opción, mientras que todos los ítems de jungla en general recibirán cambios para mejorar la regeneración de maná y favorecer la limpieza de los campeones maná-dependientes.

Para terminar la Moneda Antigua recibirá una pequeña mejora para que comience a ser útil al menos con Janna, Soraka y Rakan, mientras que el Final del Ingenio pasará a ser algo mejor para los campeones melé al robar Resistencia Mágica más rápido en este tipo de personajes. Los anunciados cambios a los objetos de AP también llegarán en este parche.

La mejora del Barón y la del Dragón Anciano serán revisadas con la intención de aumentar su impacto y que sean condiciones de victoria óptimas. Para Riot es mucho más problemático este segundo objetivo neutral ya que su falta de poder implica mucho menor movimiento alrededor de los dragones elementales del principio de partida. Reducir el tiempo de partida medio es la razón tras todo esto.

Balance de campeones

Ornn es uno de los campeones más potentes de la línea superior y su daño desmedido para un tanque e impresionante control de masas le permite ganar la línea a campeones que no debería poder hacerlo, por lo que se le aproxima un nerf.

Gnar está siendo un pick demasiado seguro y eso a Riot no le gusta, por lo que se esperan nuevos puntos débiles en el PBE, mientras Kalista volverá a ser retocada para buscar ese punto medio en el cual pueda jugarse pero no roce ese 90% de presencia en competitivo.

En cuanto a mejoras concretas, Evelynn verá reducidos los nerfeos previos ya que le han hecho demasiado daño, Volibear tendrá cambios en la E y en la Q para intentar hacer que sea posible verle en la Grieta del Invocador y Fiddlesticks recibirá una mejora para acabar con los campamentos neutrales con mayor facilidad. Por último Talon tendrá ligeros aumentos en sus estadísticas.

Esa LeBlanc me suena de algo

Ya habíamos comentado como estaba muy cerca de volver el antiguo Rengar tras una remake a la Q que tiene mucho que ver con la tradicional que mejora el siguiente ataque básico en vez de ser una habilidad en área, pero nada sabíamos de que LeBlanc volverá a ser la de siempre.

Se espera que la ilusionista reciba cambios similares a los de Rengar, y que le harán volver a una versión previa. Será después del 8.4 cuando los aficionados a la antigua LeBlanc comiencen a observar por donde van los tiros de una de las peticiones más reiteradas desde su actualización durante la séptima pretemporada de League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos