Compartir
Publicidad

Rengar recibirá una nueva actualización en el parche 8.4

Rengar recibirá una nueva actualización en el parche 8.4
0 Comentarios
Publicidad

Rengar ha sido un campeón que ha recibido más modificaciones y actualizaciones que la mayoría, quizás Ryze puede competir contra él. Sin embargo, pronto otra revisión de Rengar estará dentro del juego.

Esta no es solo una actualización, también es parcialmente una reversión de sus viejos kits, según la información de una publicación de Riot en los foros oficiales de League of Legends.

Es uno de los campeones más modificados

El parche 8.2 ha introducido algunos cambios, pero será en el 8.4 cuando llegue el nuevo Rengar La idea es hacerlo más divertido para los jugadores de Rengar mientras conserva las ganancias de salud del juego que recibió durante la actualización de los asesinos.

Los fans han pedido a Riot que revierte los cambios realizados en la Q de Rengar a finales de 2016, y parece que finalmente se va a llevar a cabo esta situación.

Una de las piezas principales de esta actualización es convertir su Q en un ataque básico mejorado, incluido el reinicio de ataque que una vez presentó como mecánico.

El rango en el que Rengar rastrea a un enemigo ha subido ligeramente en su primer nivel, pero también ha bajado ligeramente en su rango final. En definitiva será una nueva actualización para este jungla que ha estado muy fuerte en el inicio de la octava temporada del League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos