Compartir
Publicidad

SKT sucumbe ante Jin Air en la partida más larga de la historia del LoL

SKT sucumbe ante Jin Air en la partida más larga de la historia del LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los récords están para romperse y hoy mismo se han pulverizado dos de los más importantes de la historia del League of Legends. Jin Air tubo que romper dos de los récords históricos de la LCK coreana para vencer al SK Telecom T1 de Lee "Faker" Sang-Hyeok en la serie al mejor de tres que comenzaron perdiendo.

Tras un empate forzado gracias a un enorme combo entre Jarvan, Gnar y Aurelion Sol, Jin Air tuvo la oportunidad de darle la vuelta la serie. No es que haya sido difícil el lograr la victoria para los de la compañía de vuelos, si no que además ha sido largo ya que el tercer partido entre Jin Air y SK Telecom T1 se tuvo que ir hasta los 94 minutos y 37 segundos.

Más de hora y media jugando la misma partida

Se trata de la partida oficial más larga de la historia, superando al ahq contra Hong Kong Attitude de 2013 que llegó hasta los 91 minutos y 21 segundos. El record previo de la competición coreana databa de 2015 y también le pertenecía a Jin Air, quien tiene fama desde entonces de ser un equipo excesivamente especulador. Fue durante el encuentro de primavera que les enfrentó a CJ Entus y que llegó hasta los algo más de los 79 minutos.

El segundo récord que necesitó Jin Air para derrotar a SKT fue el de farmeo. Park "Teddy" Jin-seong tuvo que asesinar un total de 1.456 súbditos son Sivir para ayudar a su equipo a hacerse con la victoria. Hasta la fecha la mayor suma de esbirros la tenía Jesper "Zven" Svenningsen con 946, pero tanto Teddy como Bae "Bang" Jun-sik con 972 le han superado.

Ambos equipos lograron un total de nueve Barones, seis Dragones Ancianos y cuatro Dragones. Además de esto, los Portales ZZ'Rot aparecían sin parar por parte de ambos equipos como herramienta para añadir presión a sus líneas. Una auténtica locura.

Mientras Riot comentó hace no mucho que buscaban maneras de que la fase de líneas durara algo más y que las partidas no fueran un toma y daca de poco más de 20 minutos, en la LCK acaban de hacer historia. Paradójico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos