Compartir
Publicidad

League of Legends: La triple de Rekkles y la venganza de Giants, lo mejor de la jornada de LCS

League of Legends: La triple de Rekkles y la venganza de Giants, lo mejor de la jornada de LCS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La LCS está entrando en su fase decisiva, los equipos empiezan a sentir las urgencias de cara a los playoff y ya no hay margen para el error. Los jugadores tienen que dar la mejor de sí mismos para conseguir los objetivos que se propusieron a principio de temporada.

Los grandes equipos como G2 esports Y Fnatic ya empiezan a carburar. Después de unas primeras semanas de competición donde los jugadores principales como Rekkles o Perkz no estuvieron a su mejor nivel, han metido una marcha más y han conseguido recuperar el tiempo perdido.

Rekkles está a un gran nivel

Precisamente el ADC sueco ha sido uno de los grandes protagonistas de esta jornada. Rekkles ha recuperado su mejor nivel y eso le da una confianza extra al equipo. Ya le hemos visto jugar partidas espectaculares, pero parece que aún puede seguir mejoran su nivel.

En el encuentro contra H2K, el tirador se coordinó perfectamente con Caps para conseguir una triple kill con Xayah que significó el punto y final a una partida que les coloca en la primera posición empatados a puntos con G2 esports.

La venganza de Giants

La rivalidad entre el equipo de Giants Gaming y el de Vitality se ha acrecentado esta última temporada. La salida de cuatro miembros de la organización española hacia Francia ha provocado que esta tensión existente entre ambos clubes aumente y le dé un toque de picante al encuentro.

Giants tenía claro que era el momento de dar un golpe sobre la mesa y conseguir la revancha contra el equipo de Vitality y al mismo tiempo acercarse a los puestos altos de la clasificación de cara a poder estar en los ansiados playoff.

El resultado final no pudo ser más perfecto. Ruin juego su papel de forma espectacular con Ganplank siendo una auténtica pesadilla para el conjunto de Vitality que siempre tuvo que jugar con ese hándicap, algo que terminó siendo decisivo para el desarrollo de la partida.

Splyce continua en caída libre

Si hay un equipo que al principio parecía que tenía todas las papeletas para estar entre los grandes era el conjunto de Splyce. Los fichajes habían sido de primer nivel, la organización tenía la experiencia necesaria para llegar a buen puerto…

Pero lo cierto es que está siendo un fracaso. La derrota ante UOL confirma que Splyce está muy lejos de su mejor nivel y sobre todo de los puestos altos de la clasificación. Aún les queda tiempo para cambiar la situación, pero visto lo ocurrido esta jornada, la situación no pinta bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio