Compartir
Publicidad

Un capítulo en su rivalidad: Vitality se queda con cuatro jugadores de Giants

Un capítulo en su rivalidad: Vitality se queda con cuatro jugadores de Giants
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dos equipos que quedaban por anunciar sus plantillas para la LCS Europa de 2018 acaban de hacer públicos una serie de cambios que incluyen la salida de cuatro jugadores desde la disciplina azul al club francés de Team Vitality. Berk “Gilius” Demir lo hace en calidad de traspasado, aunque la cifra no ha trascendido y Jakub “Jactroll” Skurzynski, Daniele “Jiizuke” Di Mauro y Amadeu “Minitroupax” Carvalho lo hacen tras terminar su contrato con Giants Gaming.

Giants Gaming y Team Vitality son dos organizaciones que tienen una historia muy particular dentro de la escena europea de League of Legends. Ambos fueron protagonistas del bug más famoso de los últimos años, forzando un remake que a la postre hundiría en la clasificación a Giants en la LCS de primavera del año pasado, quien a la postre descendió a Challenger Series.

Yamato será finalmente su entrenador

A través de un vídeo protagonizado por Jakub "YamatoCannon" Mebdi, técnico de Team Vitality, vamos conociendo uno a uno los integrantes de su nueva plantilla. Tan sólo se mantiene en el equipo Lucas "Cabochard" Simon-Meslet y los otros cuatro ex gigantes completan su roster.

Giants por su parte se ha querido despedir a sus jugadores y también a su entrenador André Guilhoto, de quien no conocemos aún su futuro. "Hoy cerramos una de las más felices y exitosas de la historia de nuestro club", relata el club en un comunicado oficial publicado a la misma hora que el vídeo de Vitality.

Minitroupax, capitán de Giants hasta el día de hoy, también ha tenido unas palabras para con el equipo y su afición: "No podría estar más orgulloso de representar el color azul malagueño de Giants y de poder haber sido su capitán durante este año 2017. Espero que tengan muchísimo éxito aunque yo no esté y que antes de retirarme pueda jugar en esta organización de nuevo. Gracias por todo, de corazón.”

Por último, Giants ha confirmado que durante los próximos días hará pública su nueva plantilla y cuerpo técnico de cara a la tercera etapa en la LCS europea del equipo malagueño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos