Compartir
Publicidad

League of Legends: La LVP sigue ampliando sus fronteras y podría retransmitir la competición británica

League of Legends: La LVP sigue ampliando sus fronteras y podría retransmitir la competición británica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends competitivo está sufriendo cambios profundos ultimamente. Riot tiene claro que está ante una oportunidad única para convertirse en un auténtico referente dentro de los esports, si no lo es ya, y por ese motivo está empezando mucho más énfasis en el control de las competiciones.

La forma que está adoptando es hacerse cargo el mismo de la gestión de éstas. Ya vimos como va a pasar a encargarse de las retransmisiones de la LCK o ha cambiado los días de emisión de la LPL en Twitch para que no solape con la competición coreana.

ESL tendría un serio problema

Sin embargo, también quiere potenciar los circuitos nacionales, sobre todo en Europa, para que estas ligas también se vean beneficiadas y vayan creciendo. Por este motivo, ha creado la Copa de Europa para enfrentar a los campeones de estas competiciones.

Pero quieren ir un paso más allá. Por este motivo, los rumores apuntan a que también van a gestionar la máxima competición británica de League of Legends. Bueno ellos directamente no, sino dando la responsabilidad a la LVP.

La relación entre ambos entidades es fantástica y la éxito que es la Super Liga Orange es un ejemplo del buen trabajo que realizan. Por este motivo, es muy posible que la próxima temporada la LVP gestione el Legue of Legends británico en su máximo nivel.

Esta liga se llamaría Forge of Champions y comenzaría este mismo verano. Esto serían muy malas noticias para ESL que perdería todo lo logrado con la ESL Premiership, ya que esta competición quedaría fuera del circuito de Riot y sin acceso a la Copa de Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos