Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot quiere llevar la LCK a una nueva dimensión con la construcción de un nuevo estadio

Riot quiere llevar la LCK a una nueva dimensión con la construcción de un nuevo estadio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La LCK siempre ha sido una región algo independiente para Riot Games. La compañía se ha centrado mucho en el desarrollo, seguimiento y evolución de la LCS NA y de la LCS EU, dos competiciones en las que ha invertido muchos recursos para intentar asegurar su crecimiento tanto deportivo como de espectadores.

Sin embargo, la LCK era una competición que se mantenía prácticamente sola gracias al fanatismo que existe en Corea por el League of Legends y por el nivel de sus equipos. Sin embargo, Riot quiere empezar a controlar de una forma más directa esta competición, ya que anteriormente había delegado en otras organizaciones como OnGameNet.

Una de las primeras decisiones que ha tomado Riot es que quiere elevar la LCK al siguiente nivel. La desarrolla del League of Legends ha quedado muy satisfecha con el Mundial, en especial con los momentos vividos durante la final. Por ese motivo, han tomado la decisión de construir un nuevo estadio para la disputa de los partidos.

El anuncio oficial será el 13 de noviembre

Según ha podido saber el medio Inven. Riot Games ya ha tomado le decisión de construir un nuevo estadio para disputar toda la LCK, que anteriormente se celebraba en el Nexon Arena de Gangnam. Esta nueva ubicación será única y exclusivamente destinada a la disputa de los partidos de la competición coreana.

De momento no se conocen muchos detalles sobre capacidad, ubicación o dimensiones, lo único que sabemos es que el día 13 de noviembre se producirá el anuncio oficial y es muy probable que tengamos novedades importantes sobre nuevos datos. La que sí parece claro es que desde Riot quieren que este nuevo estadio sea su base de operaciones como los estudios de Berlín o Los Ángeles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos