Compartir
Publicidad

League of Legends: Kobbe sorprende a todos con una espectacular pentakill

League of Legends: Kobbe sorprende a todos con una espectacular pentakill
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Europa ha vivido la segunda semana de competición en la LCS. Después de muchas sorpresas en las dos primeras jornadas, la segunda tampoco se ha quedado atrás, aunque ha estado mucho más cerca de los estándares esperados.

Vitality puso la nota positiva de la tercera jornada gracias a un espectacular Jiizuke con Ryze, sin embargo no pudo completar otra semana perfecta y cedió una partida ante el conjunto de Misfits, pero se mantiene en la parte alta de la tabla.

En la cuarta jornada el nombre propio fue el de Kobbe. El jugador de Splyce se encargó de hacer la delicia de todos los aficionados al League of Legends europeos gracias a una espectacular pentakill con Caitlyn que sirvió a su equipo para ganar el encuentro.

El robo de Nashor de Maxlore

El equipo de Misfits tenía una dura partida ante Vitality. El conjunto de los inadaptados necesitaba sacar una victoria ante la organización francesa para evitar descolgarse de los puestos de arriba y que ellos se quedaran como líderes en solitario.

Lo cierto es que la partida no iba como ellos esperaban. Nuevamente Jiizuke estaba pasando el juego con su enorme potencial para asesinar enemigos y meter presión. Sin embargo, Maxlore salió a defender a su equipo con un espectacular robo de Nashor que les sirvió para comenzar la remontada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio