Compartir
Publicidad

Así destrozó Jiizuke a todo el equipo de Fnatic con Ryze

Así destrozó Jiizuke a todo el equipo de Fnatic con Ryze
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviéramos que quedarnos con un nombre propio para estas primeras semanas de competición en la LCS EU seguramente todo el mundo coincidiría en hablar de un mismo jugador. Daniele "Jiizuke" di Mauro está destrozando la Grieta del invocador cada vez que sale a escena.

Después de una semana de dar la sorpresa con su enorme nivel en los primeros encuentros, llegaba el momento de enfrentarse a un rival en la pelea por el título, al menos sobre el papel. Fnatic era la piedra perfecta para medir donde estaba el techo de Vitality en esta LCS EU.

La partida fue bastante disputada en todos los momentos de la partida, pero hubo un hombre que decidió completamente el resultado del encuentro. Jiizuke volvió a tirar del equipo y a demostrar que tiene una calidad superior a muchos jugadores.

Es imparable con Ryze

Enfrente tenía a Caps, quien para mucho es el midlaner con más futuro de Europa y posiblemente de todas las ligas. Pero el italiano se lo comió completamente en la fase de líneas.

En los tres primeros encuentros que se han disputado, este jugador ha conseguido un total de 19 asesinatos, 15 asistencias y tan solo 2 muertes, lo que equivale a un KDA de 17. Con Ryze además no sabe lo que es morir, lo que demuestra el peligro que supone dejárselo abierto.

El ejemplo más claro de la superioridad que está demostrado este jugador fue cuando consiguió hacerse un dos contra uno ante Soaz y Caps, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

Además, el final de la partida fue tal cual lo podríamos esperar. Mientras Fnatic intentaba remontar la partida presionando las líneas y buscando peleas, Jiizuke se fue a una línea completamente solo y terminó haciendo un backdoor para ganar la partida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio