Compartir
Publicidad
League of Legends: Estos son los campeones que recibirán un buff en el parche 8.6
LoL - League of Legends

League of Legends: Estos son los campeones que recibirán un buff en el parche 8.6

Publicidad
Publicidad

Ya queda muy poco tiempo para que el parche 8.6 entre en el cliente del League of Legends. Es cierto que la versión oficial en la que se van a jugar los playoffs de NA y de EU va a ser en la 8.5, pero los jugadores no profesionales ya podrán disfrutar de la siguiente actualización.

Ya conocemos muchos cambios que van a entrar la siguiente versión. Sin embargo, como ya viene siendo costumbre, las actualizaciones pares traen muchos más cambios de lo normal, por lo que todavía quedan muchas más modificaciones por descubrir.

Más cambios para Nocturne

Nocturne es un campeón que a pesar de su poca viabilidad, le hemos visto funcionar exageradamente bien en algunas partidas competitivas. Es cierto que esto es algo esporádico y ocurre de vez en cuando ya que es un campeón con muchas debilidades.

Pero Riot quiere acabar con esto. Por este motivo, han decidido darle un buff importante a Nocturne en el parche 8.6. Parce que los cambios que ha recibido el campeón en la versión actual no son suficientes para que se establezca dentro del meta.

Ahora le toca el turno a su habilidad definitiva, la Paranoia. La bonificación AD aumenta en un 30 por ciento. Específicamente, la bonificación AD en la habilidad escalará un 150 por ciento del AD de bonificación de Nocturne, por encima del 120 en el que estaba anteriormente.

Lux recibe cambios en su definitiva

Lux Elementalist Banner

Lux lleva mucho tiempo completamente desaparecida del meta. En el carril central hay bastante campeones mucho más fuertes que ella, por lo menos a nivel competitivo. Es cierto que con la runa clave de Aery, se vio algo más en SoloQ.

Riot quiere hacer modificaciones en esta campeón para ver si por lo menos puede ser viable en alguna de las líneas. Nuevamente, su ultimate es la elegida para intentar mejorar su poder.

En esta ocasión, el daño será el mismo, pero su enfriamiento se verá reducido. Bueno, realmente, solo se reducirá en el caso de que Lux consiga matar a sus enemigos. En el caso de que realice algún asesinato, el enfriamiento se verá reducido un 30% en los primeros niveles e irá aumentando hasta el 50%.

Vuelve un monstruo a la calle inferior

Lucian ha sido uno de los mejores ADC históricamente. Sin embargo, actualmente está bastante desaparecido, sobre todo en el carril inferior. La última vez que le vimos fue en la calle central.

Su W tendrá un aumento en su daño base. En lugar de comenzar con un daño de 60 y terminar en 220 en el rango máximo, ahora ocupará 85 en el primer nivel y termina en 245, que es un aumento de 25 puntos de daño en todos los ámbitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio