Compartir
Publicidad

League of Legends: Echo Fox se estrella en la última jornada y pierde el liderato

League of Legends: Echo Fox se estrella en la última jornada y pierde el liderato
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ocurrió en Europa, la LCS NA también ha puesto el punto y final a la temporada regular. Sin embargo, en esta competición la emoción ha sido la nota dominante en la última semana.

Hasta cinco desempates han sido necesarios para definir las diferentes posiciones de cada uno de los equipos. Echo Fox ha sido el gran perjudicado en esta jornada.

Las rotaciones les pasan factura

El conjunto de Huni y compañía han pagado caro el exceso de relajación. En el encuentro decisivo ante 100 Thieves salieron con varios suplentes dentro de su plantilla. Esto provocó que, a pesar de llevar la ventaja en algunos momentos de la partida, los ladrones consiguieran hacerse con la victoria y forzar el desempate.

Cuando llegó el momento de la verdad, tampoco supieron reaccionar. No esta siendo el mejor final de temporada para Echo Fox. Derrotas inesperadas como las de Golden Guardians les han dejado sin un primer puesto que, si bien no es algo horrible, si que puede ser decisivo en un futuro.

Team Solo Mid siempre vuelve

Otro de los grandes batacazos ha sido el de Cloud9. Hace una semanas estaba peleando de tu a tu contra el conjunto de Echo Fox por la primera plaza. Parecía que este iba a ser el año grande para este equipo y que iba a poder volver a ganar un split.

Pero la realidad ha sido otra. Han terminado la temporada regular en sexta posición. Sneaky está jugando a un nivel bastante pobre y ni siquiera el propio Jensen parece el mismo. Tienen una semana para cambiar el chip y volver a ser el equipó que dominaba la temporada regular.

El que vuelve una vez más a estar en la pelea es Team Solo Mid. Es cierto que tuvo un inicio complicado, que los fichajes tardaron en adaptarse… Pero ya están aquí. No les ha dado tiempo a alcanzar al primera plaza, pero el tercer puesto les permite tener un buen enfrentamiento en los playoff.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio