Compartir
Publicidad

League of Legends: Estos son los cambios que se está planteando Riot para Lissandra

League of Legends: Estos son los cambios que se está planteando Riot para Lissandra
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, la idea de Riot es darles un cambio profundo a ciertos campeones que se han quedado algo obsoletos para el modo de juego actual. Ciertos campeones como Quinn o Amumu contrastan mucho los nuevos personajes como pueden ser Zoe o Kai’sa.

Por este motivo, Riot está haciendo una lista de campeones que tendrán que pasar por el taller de los reworks para darles una versión mejorada y que se jueguen mucho más. Algo similar a lo que consiguieron hacer con Galio o Rengar, campeón al que todavía quieren hacer algún retoque más.

Su pasiva, uno de los principales objetivos

Uno de los últimos campeones en unirse a esta lista de posibles reworks ha sido Lissandra. Meddler ha publicado en los foros de oficiales que están trabajando en darle más poder a este personaje. Uno de los primeros cambios que se están planteando afecta a su pasiva, la cual carece de sentido con la entrada de runas que hacen lo mismo que ésta.

Lo que quieren hacer es que su pasiva añada un daño extra a cuando afecta a enemigos que ha recibido previamente algo efecto de control de movimiento, ya sea aturdimiento, ralentización… Para compensar el aumento de daño de su pasiva, su W,E y R verán reducido su daño.

Su W también va a cambiar. Si consigue impactar sobre 3 o más objetivos, su enfriamiento se reduce de forma significativa y hace que el siguiente hechizo que lance Lissandra no cueste mana. Estas novedades son única y exclusivamente algo orientativo, ya que todavía tiene que pasar algún tiempo para que la veamos dentro del cliente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio