Compartir
Publicidad

Galio, un campeón al que la llegada de las runas reforjadas no le ha sentado bien

Galio, un campeón al que la llegada de las runas reforjadas no le ha sentado bien
0 Comentarios
Publicidad

Esta pretemporada está siendo muy movida gracias a la inclusión de las runas reforjadas por parte de Riot Games. Los campeones han adquirido habilidades completamente diferentes y novedosas, dándole una dimensión completamente nueva a este videojuego.

Algunos campeones como Zed, Maestro Yi, Orianna, se han visto muy beneficiados de la inclusión de las runas reforjadas. Sin embargo, hay otros personajes a los que estos cambios no les han sentado demasiado bien. Galio es uno de los mejores ejemplos de esta situación.

Antes de llegar a la preseason, el campeón recibió una serie de modificaciones que le hacían menos tanque pero que le otorgaban un poder de habilidad extra, haciendo que todavía fuera viable jugarlo en la calle central, aunque con una forma de juego mucho más ofensiva.

Con la llegada del parche de la preseason, su salud básica y su crecimiento de salud se elevaron para compensar la desaparición de las viejas runas, pero parece que no ha sido suficiente para Galio.

Tiene un 42% de victorias

El campeón ha pasado de dominar la línea superior e inferior a ser el peor en ambas posiciones. Según datos obtenidos por OP.gg, Galio tiene actualmente un 42% de victorias entre todas las partidas, un porcentaje extremadamente bajo para los ratios en los que se movía durante la temporada anterior.

El motivo principal para que se haya producido estaba bajada espectacular de su importancia en el juego son las runas reforjadas. Este campeón ha perdido mucho daño en los primeros minutos y para poder conseguir aumentar su poder de habilidad es necesario que apueste por un camino de runas de Brujería.

Sin embargo, esto hace que el campeón deje de lado su parte tanque y que se vuelva mucho más vulnerable en línea. Esto no ocurría con las runas antiguas, ya que podías conseguir una sinergia entre ambas partes para convertir a este campeón en un auténtico monstruo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio