Compartir
Publicidad

League of Legends encuentra un sorprendente competidor en Twitch

League of Legends encuentra un sorprendente competidor  en Twitch
0 Comentarios
Publicidad

League of Legends ha dominado Twitch durante la última semana de febrero. El juego de Riot Games, aprovechando el éxito que tiene LCS EU y LCS NA, domina en visualizaciones con 18'9 millones de espectadores, segun esportsobserver.com.

Sin embargo, la gran sorpresa llega en el segundo escalafón. Fortnite está muy cerca del gigante de Riot Games, a pesar de no tener competición. Las últimas actualizaciones que ha sufrido han podido suscitar el interés de un público cada vez mas deseoso de consumir este juego.

Fortnite sigue creciendo

Lolfortnite Iloveimg Cropped

Hasta ahora PlayerUnknown's Battlegrounds había sido uno de los grandes competidores de League of Legends, en cambio actualmente no se encuentra dentro del Top 3 de juegos más vistos.

Estaremos atentos para ver qué ocurre en las próximas semanas, si Fortnite podrá mantener estos números frente al gigante de Riot Games, o incluso alcanzarlo. Y sobre todo, si puede llegar a tener su propia competición. Sin duda, los datos obtenidos muestras grandes esperanzas para este juego y su comunidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos