Compartir
Publicidad

Fortnite: estos son los nuevos modos y novedades que llegarán pronto

Fortnite: estos son los nuevos modos y novedades que llegarán pronto
0 Comentarios
Publicidad

La buena gente de Epic Games (aquí los fans de 'Paragon' probablemente discrepen) ha publicado en la web de 'Fortnite' los planes que tienen para el juego en los próximos meses y, entre una buena sartenada de arreglos y mejoras, también han comentado los modos y novedades que podremos disfrutar proximamente.

Entre el primer grupo hay cosas como mayor estabilidad de servidores (la caída del otro día debe haber sido una alegría y un dolor a la vez), optmización para recortar tiempos de espera y cargas, la llegada de los 60fps a consolas, mejor matchmaking, mejoras de audio y mejoras sociales, desde buscar camaradas en Facebook para jugar hasta un modo espectador en el que esperar a que tus amigos acaben la partida antes de sumarte a ella.

Las próximas novedades de Fortnite

Sin embargo lo que más interesará a muchos es lo que el juego promete a nivel jugable, y ahí, además de nuevas armas, trajes y animaciones como la que tenéis sobre estas líneas, prometen jugosos añadidos como las partidas personalizadas y nuevos modos que estarán disponibles por tiempo limitado.

Listan cinco de ellos: un modo con partidas más cortas, otro en el que los jugadores caerán dentro del primer círculo, otro con menos tiempo para correr de un círculo a otro, uno con equipos de mayor tamaño y, por último, una prometedora versión 2.0 del último 50vs50 que se acerque más a lo que el tráiler de presentación del modo pretendía mostrar. Todos igual de interesantes y prometedores, y todos con la intención de aterrizar en el juego durante el próximo mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos