Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale: La siguiente arma en entrar en el juego será el Rifle de Caza

Fortnite Battle Royale: La siguiente arma en entrar en el juego será el Rifle de Caza
2 Comentarios
Publicidad

Fortnite Battle Royale ha entrado en su segunda temporada con un montón de novedades. Ya sabemos que la idea de los desarrolladores del juego es estar introduciendo de forma constante diferentes novedades que hagan más atractivo el título.

Por este motivo no es raro ver que todas las semanas tengamos armas nuevas, kits de salud o de escudos, granadas… En esta ocasión, la siguiente novedad que se va a introducir dentro del juego está enfocada a las armas, concretamente a la de larga distancia.

Será un arma de media distancia

La siguiente arma que llegará al juego será el rifle de caza. Este objeto tiene pinta de ser como una especie de francotirador aunque más enfocado a una distancia media, por lo falta de mirilla que te permita apuntar con precisión desde una distancia muy lejana.

Dxjz5qcwaaahlru

Respecto al daño, todo apunta a que será elevado. Al tratarse de un rifle, es muy posible que sea de único disparo. Sin embargo, no parece que tengamos que recargar después de cada disparo sino que tendrá una cadencia algo alta, pero podremos disparar varias veces seguidas con él.

De momento tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto del Rifle de Caza. Es muy posible que llegue junto a los jetpacks, aunque podría tardar una semana menos debido a que es más facil de terminar de pulir todos los detalles de este objeto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos