Compartir
Publicidad

League of Legends: Jinx, de ser un campeón olvidado a ser el mejor ADC del juego

League of Legends: Jinx, de ser un campeón olvidado a ser el mejor ADC del juego
0 Comentarios
Publicidad

Jinx ha sido uno de los campeones que más se llegó a beneficiar del parche 8.2 cuando salió. El campeón llevaba un tiempo pasando bastante desapercibido. Es cierto que se ha visto alguna vez en competitivo, pero no es la tónico habitual en la mayoría de las partidas.

Riot le dio un nuevo impulso retocando alguna de sus habilidades básicas. El primer cambio que le hicieron es que le han reducido el daño básico de 66 a 61. Para compensarlo, su crecimiento de daño aumenta hasta el 2,7 del 2,1 en el que estaba.

Uno de los cambios más importantes es en relación a la pasiva. La velocidad de ataque de ¡A tope! ya no se acumula, pero Jinx puede sobrepasar el límite de velocidad de ataque cuando está a tope.

Por otro lado, la velocidad de ataque de la Q en modo ametralladora pasa a escalar de esta forma:30/55/80/105/130 %. En definitiva tiene un escalado mucho mejor, más velocidad de ataque y una mayor supervivencia en las team fights, algo que siempre le ha perjudicado.

Su winrate es espectacular

Con todas estas modificaciones que recibió en su momento, se ha convertido en uno de los ADC más importantes. Es cierto que todavía no se ha visto mucho en competitivo debido a sus debilidad en fase de lineas.

Sin embargo, en SoloQ la cosa cambia completamente. Sus mejoras han provocado que la gente decida darle una oportunidad a este campeón y lo cierto es que Jinx está respondiendo alegrando muchas partidas a los ADC que han encontrado una mina de victorias en ella.

Actualmente tiene el winrate más elevado entre todos los campeones del carril inferior con un 52% según Champion.gg. Pero no solo ha aumentado su capacidad para ganar partidas, su popularidad también se ha visto afectada.

Actualmente tiene un playrate del 7% estando dentro del top10 de ADC más jugados. Sin duda Jinx se encuentra muy fuerte dentro del meta actual. Es cierto que igual todavía le falta un punto de seguridad para entrar en el competitivo, pero ya es una opción factible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio