Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: El parche 7.17 hace ligeros cambios pensando ya en el Mundial

League of Legends: El parche 7.17 hace ligeros cambios pensando ya en el Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde el parche 7.14 que puso patas arriba el competitivo de League of Legends. Con el Mundial en el horizonte y todas las ligas en la recta final de su temporada de verano, Riot Games ha tocado lo justo, y parece que continuará en esa línea. Ornn ya puede jugarse en el servidor principal, así que no te quedes sin conocer todos sus detalles.

Pocos campeones han visto cambios este parche, aunque Ezreal ha sido uno de los más beneficiados y sigue sumando pequeñas mejoras que quizá signifiquen que volvamos a verlo pronto por la Grieta del Invocador. Leona también ha sido mejorada, y el stun de su Q tendrá un enfriamiento de seis segundos en todos los niveles. Urgot, por su parte, ha recibido ajustes después de un rework que le ha sentado quizá demasiado bien.

En cuanto a objetos, el Incensario ardiente reduce sus estadísticas después de ser obligatorio para campeones con capacidad para poner escudos, y volverá el modo de juego de asesinos Luna sangrienta. No vendrá solo, porque el modo de juego inspirado en la temática de Guardianas de las estrellas lo acompañará.

Recordemos que el parche del Mundial será el 7.18 y Ornn estará deshabilitado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos