Compartir
Publicidad

Ornn, el nuevo campeón, se hace sus propios objetos y mejora los del resto

Ornn, el nuevo campeón, se hace sus propios objetos y mejora los del resto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha tardado mucho en aparecer más información sobre Ornn, el Dios de la Forja, ya que hace un par de días aparecía una canción relatando las andanzas del personaje. Este nuevo campeón con apariencia de cabra y herrero de oficio, trae con él bastantes novedades en cuanto a jugabilidad a League of Legends que pueden estar adelantando el futuro del juego y todas ellas os las vamos a desgranar en este texto.

No necesita ir a la tienda

Hay un detalle clave, y es que los creadores de Ornn son los mismos que los de Ivern. El padre arborescente sorprendió a toda la comunidad del juego de Riot Games en cuanto se supo algo de él ya que su mecánica clave a la hora de limpiar la jungla, rompía todo lo conocido hasta ese momento. Ivern no podía hacer daño a los monstruos de la jungla, pero si liberarlos para conseguir experiencia y oro a cambio de algo de vida y maná.

Ornn sigue la tónica de desafiar todo lo conocido y probado en League of Legends, ya que es capaz de hacerse él mismo sus objetos. A cambio de oro, y estando fuera de combate, el Dios de la Forja puede crearse los objetos que el jugador considere oportunos. Esto significa que Ornn sólo necesita ir a base para curarse, ya que no necesita de la tienda para conseguir los objetos pertinentes. Bueno, sólo al volver a base puede rellenar sus pociones o comprar otras; es un herrero, no un alquimista.

Items Estos son los 8 objetos que Ornn puede mejorar.

La forja de Ornn no sirve para que sus compañeros de equipo compren objetos sin tener que acudir al tendero de la Grieta, sólo el semidiós puede itemizarse de esta manera. Sin embargo, si que los otros cuatro campeones reciben un plus por jugar con él, ya que Ornn puede mejorar un objeto clave por campeón aliado. La mejora no ha sido filtrada pero parece un campeón con el que asegurarse el juego tardío.

Quebrará a sus frágiles enemigos

Otra particularidad es que Ornn puede aplicar un nuevo estado a sus enemigos: brittle. Su traducción significa "frágil" o "quebradizo" y permite que las habilidades con control de masas usadas contra el rival afectado por él duren más tiempo. Ornn puede "brittlear" mediante su W, una habilidad que le da resistencia a control de masas, un pequeño escudo y le permite lanzar llamas por la boca y mediante su definitiva, un carnero de hierro al rojo de tamaño considerable cuya trayectoria puede redirigir.

Además tanto la Q, como la E, son habilidades interesantes de cara al juego en equipo ya que la primera, Ruptura Volcánica, crea un pequeño pilar aprovechable por otros personajes que interactúan con muros como Poppy o Vayne, y la segunda, Carga Mordáz, puede romper muros creados por el resto de personajes como pudiera ser el de Anivia.

El campeón está al llegar al PBE, el servidor de prueba de League of Legends. Cuándo eso suceda, conoceremos al fin los números que construyen cada habilidad de Ornn, y por tanto, preveer cómo de fuerte estará; aunque en vista de sus mecánicas, y de que es un nuevo tanque en un meta de tanques, muy malos tendrían que ser sus ratios para que no sea jugable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos