Compartir
Publicidad

Golpe al LoL retro en el 7.14: fuera pinchos de Cho'Gath y pasiva de Singed

Golpe al LoL retro en el 7.14: fuera pinchos de Cho'Gath y pasiva de Singed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya son oficiales las notas del parche 7.14 de League of Legends, el cual es el que todos los usuarios del juego se encuentran jugando ya. Hay cambios a personajes muy dominantes en la escena competitiva como Caitlyn pero también remodelaciones en ciertas habilidades de campeones de nicho como Garen o Singed que necesitan un empujón para brillar en la Grieta.

Caitlyn sufre un duro golpe

En el 7.11 la Sheriff de Piltover ya vio como los minibásicos que aplica el Huracán de Runaan ya no aceleraban su pasiva, reduciendo considerablemente el daño sostenido en las peleas grupales del final de partida. Según comentan los chicos de Riot, no se ha conseguido reducir el potencial del campeón como se pretendía y por eso van a bajar a la mitad su crecimiento de la velocidad de ataque por nivel, pasando del 4% al 2%. Se debería abrir el abanico de campeones en bot.

Otro pick abusivo en competitivo, aunque en esta ocasión en la calle superior es Fiora. En algún momento habrá que hablar de un campeón que jugado al más alto nivel no tiene un counter directo y que condiciona con su empuje dividido partidas tan importantes como las Telecom Wars. De momento Riot reduce la velocidad de movimiento de la espadachina desde un 5% a un 20% según nivel al golpear en un punto vital a un campeón enemigo y ya no disfrutará de la que le otorga activar su definitiva.

Por último Ivern, un jungla clave en según que composiciones de protección al tirador, las cuales están disfrutando de creciente popularidad, sufrirá un duro revés en este 7.14. El rango de activación de su W, Creamaleza, será bajado a la mitad, pasando a ser de 800 unidades por las 1600 anteriores. "Sabemos que este cambio tendrá varias ramificaciones; en caso de que debilite a Ivern más de lo esperado, le echaremos otro vistazo más adelante", confesan en las notas del parche.

No hay Godyr de momento

Al final Udyr no ha tenido los cambios que pudimos ver en el PBE y que le prometían un mejor estado de salud en el metajuego actual. El motivo ha sido que no ha habido demasiado tiempo para probar esas mejoras, sin embargo Diana, que vio alterada su pasiva para mejorar su limpieza en la jungla en el servidor de pruebas si que ha llegado a los clientes de todo el mundo. Velocidad de ataque tras usar hechizos suena bien para una maga basada en sus autoataques.

En el carril inferior, Alistar ha visto mejorada su definitiva con un 5% de reducción de daño adicional mientras que Taric necesitará menos maná para activar Toque de luz estelar, su cura. Podrá acumular hasta cinco cargas por las tres de la actualidad y obtendrá una gratis por asestar un ataque básico con Bravuconería. Además verá aumentado en 40 puntos el daño básico de Desorientación. Intercambios más eficientes para un apoyo flojito en línea.

¿Odio eterno al LoL moderno?

Tres de los toplaners más viejunos que corretean por la Grieta del Invocador han visto renovadas y modernizadas varias de sus habilidades. Empecemos por Cho'Gath y sus nuevos Pinchos Mortíferos, los cuales ya no serán un aumento de daño pasivo de los básicos del campeón si no que potenciarán los tres siguientes a la activación. Tendrá un componente de daño mágico base que escalará con Poder de Habilidad por un lado y por otro un 4% de vida máxima del objetivo más un 0.5% por acumulación de la definitiva. Por si fuera poco verá reducido el coste de maná de Ruptura.

Garen, uno de esos campeones clave a la hora de aprender a jugar a League of Legends que pero que abandonamos en cuanto probamos las mieles de las mecánicas avanzadas, también se moderniza en este parche 7.14. Su pasiva, que le garantiza una gran supervivencia al regenerar su vida fuera de combate se acelera enormemente ya que en vez de mejorar a los niveles 11 y 16, ahora solo lo hará al 11 permitiendo salir de líneas ya con ese 8% de regeneración de vida máxima cada 5 segundos. Coraje ahora reduce el daño sufrido por Garen en un 60% en los primeros 0.75 segundos y pasa al 30 en el resto de la duración de la habilidad.

Los jugadores habituales de Singed pueden entonar aquello de "Odio eterno al LoL moderno" ya que su pasiva, Baluarte potenciado, ha muerto. Se trata de una solución para que el campeón tenga más opciones a la hora de comprar objetos al no tener nunca más que itemizarse con grandes cantidades de maná para ver aumentar su vida máxima. Estela Nociva es su nueva herramienta y le permite ponerse a rebufo de los campeones, enemigos y aliados, recibiendo una mejora del 20% de la velocidad de movimiento adicional. Como respuesta a este cambio verá racionalizados sus costes de maná.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos