Compartir
Publicidad

League of Legends: El espectacular vídeo de presentación de la "nueva" Miss Fortune

League of Legends: El espectacular vídeo de presentación de la "nueva" Miss Fortune
3 Comentarios
Publicidad

El League of Legends ha recibido hace poco una nueva skin Ultimate. La afortunada en esta ocasión, como ya os contamos, ha sido Miss Fortune que se unirá con su nueva apariencia a otros campeones como Lux Elemtarista o Dj Sona.

La diosa de las armas, así ha sido bautizada la nueva skin de Miss Fortune, está ambienta en un temática futurista con mucho color. El personaje está equipado con un traje de látex y con dos armas que son las que usa para atacar a sus enemigos.

El vídeo está ambientado en series antiguas

A pesar de que ya se conocía la apariencia física de este personaje (muy parecida a Kai'sa), Riot ha querido hacer una presentación por todo lo alto con un espectacular video. La cinemática tiene una ambientación anime que le da un toque diferente al estilo habitual de este tipo de presentaciones.

Como se puede ver en el vídeo, esta nueva skin tiene múltiples formas de cambiar durante el transcurso de la partida. Sin embargo, a diferencia de Lux, se podrá seleccionar la opción que se quiera mientras se encuentra en la fuente. Esta skin definitiva será la más barata que se lanzará en el juego, 2,775 RP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos