Compartir
Publicidad

League of Legends: Echo Fox remonta a TSM y hunde al equipo de Zven y Mithy en la tabla

League of Legends: Echo Fox remonta a TSM y hunde al equipo de Zven y Mithy en la tabla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La LCS NA está dejando un titular espectacular y muy sorpredente. El equipo de TSM no está siendo capaz de sacar los partidos adelante. Zven y Mithy están a un nivel mucho menor si se compara con el mostrado en Europa.

Por su parte, hay equipos como Team Liquid, Cloud9 y sobre todo Echo Fox que están demostrando ser un autentico equipo y que están dispuestos a pelear de tu a tu por llevarse el título de la LCS NA y terminar con la dinastía de TSM.

¿Qué le pasa a TSM?

El conjunto de TSM tenía una oportunidad de oro de reivindicarse y de volver a engancharse con la parte alta de la clasificación. Enfrente tenía a un Echo Fox que venía lanzado y que tenia la oportunidad de demostrar donde está su verdadero potencial.

Lo cierto es que TSM empezó a un nivel espectacular apoyándose en un Kevin "Hauntzer" Yarnell que estaba jugando a un nivel espectacular con Vladmir. Le amargó completamente la noche a Huni, pero no le serviría para nada.

TSM no fue capaz de abrir la base enemiga y Echo Fox estaba ganando el tiempo que necesitaba para que sus campeones escalaran y consiguieran alcanzar el nivel esperado. Cuando esta situación se dio, la organización de los zorros consiguió darle la vuelta al partido.

PowerofEvil demuestra su poderío con Syndra

PowerOfEvil es un jugador que siempre se ha caracterizado por sus Orianna y por hacerse una build completamente alternativa a lo habitual. Sin embargo, tampoco se queda atrás con Syndra.

Durante los pasados Worlds casi consigue darle la vuelta a la partida con SKT. Este fin de semana ha vuelto a demostrar el enorme poderío que tiene con este campeón.

Gracias a una teamfight espectacular por parte de PowerOfEvil con Syndra, que le permitió sacar la ventaja necesaria, el equipo de Optic consiguió su primera victoria y salir de la planta baja de la clasificación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos