
La LCS NA está dejando un titular espectacular y muy sorpredente. El equipo de TSM no está siendo capaz de sacar los partidos adelante. Zven y Mithy están a un nivel mucho menor si se compara con el mostrado en Europa.
Por su parte, hay equipos como Team Liquid, Cloud9 y sobre todo Echo Fox que están demostrando ser un autentico equipo y que están dispuestos a pelear de tu a tu por llevarse el título de la LCS NA y terminar con la dinastía de TSM.
¿Qué le pasa a TSM?
El conjunto de TSM tenía una oportunidad de oro de reivindicarse y de volver a engancharse con la parte alta de la clasificación. Enfrente tenía a un Echo Fox que venía lanzado y que tenia la oportunidad de demostrar donde está su verdadero potencial.
Lo cierto es que TSM empezó a un nivel espectacular apoyándose en un Kevin "Hauntzer" Yarnell que estaba jugando a un nivel espectacular con Vladmir. Le amargó completamente la noche a Huni, pero no le serviría para nada.
.@TeamSoloMid and @echofoxgg are trading kills across the map in the early game! #NALCS pic.twitter.com/YetQ6OiuaU
— lolesports (@lolesports) 28 de enero de 2018
TSM no fue capaz de abrir la base enemiga y Echo Fox estaba ganando el tiempo que necesitaba para que sus campeones escalaran y consiguieran alcanzar el nivel esperado. Cuando esta situación se dio, la organización de los zorros consiguió darle la vuelta al partido.
A fight starts in the jungle and @echofoxgg get three more kills in a tense match against @TeamSoloMid! #NALCS pic.twitter.com/Q89WnQnYaV
— lolesports (@lolesports) 28 de enero de 2018
PowerofEvil demuestra su poderío con Syndra
PowerOfEvil es un jugador que siempre se ha caracterizado por sus Orianna y por hacerse una build completamente alternativa a lo habitual. Sin embargo, tampoco se queda atrás con Syndra.
A fight breaks out near the dragon pit and @OpticLoL pick up four kills! #NALCS pic.twitter.com/czHOJriTCL
— lolesports (@lolesports) 29 de enero de 2018
Durante los pasados Worlds casi consigue darle la vuelta a la partida con SKT. Este fin de semana ha vuelto a demostrar el enorme poderío que tiene con este campeón.
Gracias a una teamfight espectacular por parte de PowerOfEvil con Syndra, que le permitió sacar la ventaja necesaria, el equipo de Optic consiguió su primera victoria y salir de la planta baja de la clasificación.