Compartir
Publicidad

League of Legends: Febiven lidera los mejores momentos del tercer día de la LCS NA con una pentakill

League of Legends: Febiven lidera los mejores momentos del tercer día de la LCS NA con una pentakill
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La LCS NA ha entrado en su segunda semana de competición con muchos frentes abiertos y con muchas incógnitas por descubrir. Después de una primera jornada llena de sorpresa, de partidos emocionantes y de algunos descubrimientos, la segunda semana tampoco ha empezado mal.

100Thieves ha sido sin lugar a dudas el equipo revelación de la temporada. Equipo nuevo, organización nueva, poca experiencia en este tipo de torneos… le colocaban como uno de los candidatos a estar abajo en la tabla clasificatoria.

Vladimir no es inmortal

Sin embargo, han dado la sorpresa colocando un 3-0 en el marcador y liderando la tabla junto a Echo Fox. Su enfrentamiento ante Team Liquid fue la prueba definitiva de que están preparados para pelear por todo.

La partida se ponía de cara cuando un espectacular Ssumday destrozaba uno contra uno al Vladimir de Impact. A pesar de que llegaba la ayuda de Ryze, el toplaner ya tenía perfectamente calculados los tiempos para conseguir el asesinato sobre su enemigo.

Espectacular salvada del nexo de Cloud9

El gran partido de la jornada enfrentaba a Cloud9 contra Echo Fox. Ambos equipos llegaban lanzados a este encuentro y se medían para ver quien conseguía mantenerse en los puestos altos de la tabla y quien comenzaba a dejarse puntos.

Echo Fox llegó con mucha ventaja al late game, pero Cloud9 se defendió de forma espectacular y consiguió meter el miedo en el cuerpo a sus rivales. En uno de las últimas jugadas del encuentro, consiguieron salvar el nexo de forma heroica cuando ya no tenían torres que les defendieran.

La pentakill de Febiven

Sin duda, el momento más espectacular de toda la jornada de la LCS NA la puso un viejo conocido de la escena europea. Febiven logró la primera pentakill de su carrera a nivel profesional gracias al manejo perfecto de Azir.

En una teamfight que empezaba el conjunto de CLG en la zona del dragón, Febiven demostró todo el potencial que tiene este campeón. Su intervención fue vital para conseguir darle la vuelta a la pelea y conseguir que su equipo se llevara la victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio