Compartir
Publicidad

League of Legends: Amazing vuelve al competitivo para intentar rescatar al Schalke 04

League of Legends: Amazing vuelve al competitivo para intentar rescatar al Schalke 04
0 Comentarios
Publicidad

Después de una temporada bastante decepcionante, la directiva del Schalke 04 tenía claro que necesitaban darle una vuelta completa a la organización ya que los objetivos habían sido mucho más bajos de lo esperado.

Para ello, decidieron prescindir de Milo "Pride" Wehnes, debido al bajo nivel que había mostrado en algunos momentos de la temporada. Por este motivo, necesitaban un fichaje importante para la jungla.

Vuelve a competir después de mucho tiempo

Lo cierto es que se trata de un refuerzo de altura. Maurice "Amazing" Stückenschneider ha sido el elegido por parte del club alemán para llevar la batuta del equipo desde la posición de jungla.

Desde el Schalke 04, han querido valorar la enorme experiencia que tiene este jugador en el mundo competitivo y lo que puede aportar en los momentos importantes de los encuentros, sobre todo en la toma de decisiones.

Tendremos que ver que el nivel que va a mostrar este refuerzo. Hay que recordar que lleva mucho tiempo sin competir ya que estaba más enfocado a las tareas de analista en las retransmisiones de la LCS EU.

De esta forma, el quinteto del Schalke 04 queda de la siguiente manera:

  • Vizicsacsi
  • Amazing
  • Nukeduck
  • Upset
  • VandeR
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos