Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazing: "El staff técnico de NicoThePico en Fnatic era casi corrupto"

Amazing: "El staff técnico de NicoThePico en Fnatic era casi corrupto"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días un histórico del League of Legends europeo como es Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou realizó un AMA en Reddit en el que no dejó títere con cabeza. Otro que no se corta es el que fuera su compañero durante la etapa en Origen, Maurice "Amazing" Stückenschneider, se ha pasado por el popular foro para quedarse a gusto respondiendo preguntas de la comunidad sin prácticamente eludir ningún asunto.

Amazing ha pasado por conjuntos occidentales de primer nivel como Copenhaguen Wolves, Team SoloMid, Origen o Fnatic. Es cierto que su trayectoria ha tenido una acuciante tendencia descendente, culminando su descenso desde la LCS hace unas cuantas fechas con Mysterius Monkeys. La primera pregunta es sobre su nivel y una posible retirada:

"Quizás se acabe este año. Siento que mi espíritu competitivo ha decaído, pero la clave es que no encuentro el juego tan divertido como antes. Sigo disfrutando si gano, pero pasar de estar en un equipo con aspiraciones al título a una comparsa me hace intentar mejorar para retomar el nivel y cuando no lo logro, me frustro. Me gustaría encontrar un equipo que me ayude a volver a ser competitivo, pero si no, convertirme en comentarista o incluso entrenar no es mala opción."

Para Amazing, SKT es el máximo favorito para los Worlds que ahora mismo están siendo disputados en China. Eso sí, al alemán le gustaría que se llevara Samsung Galaxy la Copa del Invocador: "Quiero que gane Samsung porque quiero que la escena occidental vea como si se le da una oportunidad a los veteranos, pueden realizar grandes cosas. Las plantillas pasan de debutante en debutante y no es algo que quiera ver más en los equipos, ya que crea frustración entre los jugadores, y más con los cuerpos técnicos tan débiles que hay en la actualidad."

Esa respuesta hizo que un usuario responsabilizara a los debutantes que le quitaron el puesto en varios equipos de los pensamientos de Amazing, este no rehuyó la cuestión, dejando claro que está molesto con que se le reemplace con "la promesa de una promesa". El que un jugador lleve un tiempo compitiendo al máximo nivel no anula la posibilidad de que siga mejorando a ojos del jungla alemán y pone a Soaz y Rekkles como ejemplos.

"Me arrepiento de la última temporada en Origen"

Amazing

Si hay alguien a quien le da palos Amazing en este AMA es a Nicholas "NicoThePico" Korsgård. El noruego ha sido su entrenador en dos etapas, primero en Origen y después en Fnatic y no tiene buenas palabras para él. Precisamente le responsabiliza de la caída de Origen y de su bajón de nivel, llegando a tildar al cuerpo técnico de Fnatic de corrupto.

Amazing declara que Nico y Kublai "Kubz" Barlas, segundo técnico picks agresivos en los que el alemán destaca como Lee Sin y Elise, para después reírse de su falta de adaptación. El jugador llega a proponer a Olaf como posible campeón pero Nico lo rechaza por no haberlo probado en los entrenamientos mientras permite a Rasmus "Caps" Winther jugar Zed porque lo ha usado en SoloQ. Los problemas personales también afectaron al equipo ya que Nico llegó a salir con una ex novia de un jugador.

Los malos recuerdos del jugador también pertenecen a su etapa en Origen. Reconoce que se arrepiente de quedarse en Origen esa última temporada y que tuvo varias ofertas suculentas, pero que no quería alejarse de Alfonso "Mithy" Aguirre y de Jesper "Zven" Svenningsen. Amazing no se olía su fichaje por G2, algo por lo que considera que: "tuvieron más sangre fría y supieron ver lo que yo no".

Fotos de Michal Konkol para lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos