Compartir
Publicidad
Publicidad
Amazing podría retirarse de la Grieta del Invocador
LoL - League of Legends

Amazing podría retirarse de la Grieta del Invocador

Publicidad

Amazing es uno de los jugadores más veteranos y experimentados que se encuentran todavía en activo en el panorama europeo. El jugador alemán debutó como profesional en Europa en 2014 cuando se unió al equipo de Copenhague Wolves. Sin embargo, su carrera profesional se ha visto mermada en los últimos años y ha ido perdiendo peso en la escena competitiva.

El jungla fue reclutado por el equipo de Mysterious Monkeys el 19 de julio, cuando el conjunto de los monos se encontraba sumido en un profunda crisis de juego y de resultados tras un horrible inicio de temporada. Con la llegada de Amazing al club esperaban conseguir darle la vuelta a la situación y alejarse del temido descenso, algo que no ocurrió.

Quiere seguir vinculado a los eSports

El equipo de los monos terminó la temporada con un 2-11 que le obligó a tener que jugar el torneo de promoción de la LCS. A pesar de eso, Amazing y el equipo mantenían la esperanza de mejorar el nivel y mantener la plaza de LCS. Sin embargo, esto no fue lo que pasó y terminaron perdiendo tanto contra el Schalke 04 como contra Ninjas in Pyjamas y fueron relegados a la Challenger Series.

Esta situación ha provocado que el jugador alemán y el equipo de Mysterious Monkeys tomen caminos separados y por ello, Amazing ha abandonado el conjunto. Ahora, el jungla ha anunciado que busca nuevas oportunidades y no descarta dejar de competir como jugador y dedicarse a otras funciones como la de entrenador o analista.

Foto | Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos