Compartir
Publicidad

LCS NA: Team Liquid destroza a Echo Fox y se convierte en el máximo aspirante al título

LCS NA: Team Liquid destroza a Echo Fox y se convierte en el máximo aspirante al título
0 Comentarios
Publicidad

El enfrentamiento entre Echo Fox y Team Liquid se las prometía como un duelo que podía ser perfectamente una final anticipada. El conjunto de Huni llegaba con con lo bandera de favoritos gracias a su enorme temporada regular donde habían conseguido quedar segundos, pero habían dominado durante todo el año.

Una situación diferente a la de Team Liquid. Irregulares y con muchas dudas en el juego, se plantaron en los playoffs gracias a una última jornada espectacular. Sin embargo, en la fase de eliminatorias todo cambio. Consiguieron pasar por encima de Cloud9 y soñaban con llegar a una final.

A pesar de la igualdad que se presuponía, a la hora de la verdad no existió tal. Team Liquid siguió en modo apisonadora y dio un auténtico recital de como ganar al League of Legends. Presión de jungla, dominio en las lineas y una toma de decisiones que les permitía tener un macro muy poderoso.

Fenix, el gran problema de Echo Fox

A parte de la enorme demostración de juego que nos mostró el equipo, hubo dos factores muy importantes. Por un lado, Doublelift. El ex de Team Solo Mid demostró que igual dejarle marchar no fue la mejor de las ideas. En las cuatro partidas estuvo a un nivel espectacular y no dio opción a la botlane enemiga.

El otro factor determinante la mala actuación de Kim "Fenix" Jae-hun. El midlaner fue el gran problema que tuvo Echo Fox durante toda la serie. No fue culpa de un campeo excesivo, ni de una enorme actuación de su rival, simplemente no estuvo al nivel. En la cuarta partida, evidencio su bajo estado de forma cuando todo su equipo se estaba pegando y el estaba en base.

El resultado es que Team Liquid está en la final de la LCS NA. Con el nivel de juego actual no parece que nadie puede hacerle sombra. Veremos si el conjunto de 100Thieves es capaz de frenar a esta apisonadora en la que se ha convertido el conjunto de Doublelift.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos