Compartir
Publicidad

100Thieves vs Clutch Gaming: Un duelo de franquicias de la NBA

100Thieves vs Clutch Gaming: Un duelo de franquicias de la NBA
0 Comentarios
Publicidad

La segunda semifinal de la LCS NA parece ser una de las más desequilibradas. 100Thieves ha demostrado a lo largo de la temporada que es un equipo con una solvencia espectacular. Los inicios, como suele ser habitual, no suelen ser sencillos, pero consiguieron cogerle el tiempo a la competición.

Han terminado la fase regular como un tiro. A Echo Fox les dieron un golpe de realidad, que más tarde se confirmó por Team Liquid, en la última jornada. Tres enfrentamientos ante los zorros, que terminaron con un primer puesto espectacular para 100Thieves, algo totalmente inesperado, pero muy meritorio.

Un duelo de equipos "rookies"

Enfrente estará un Clutch Gaming sin nada que perder. Esta plantilla no está confeccionada para ganar la LCS NA. Estar en playoffs para ellos era un objetivo cumplido. Sin embargo, esta falta de presión fue clave en los cuartos de final ante Team Solo Mid, donde dieron un golpe sobre la mesa.

Ahora que ven tan cerca la posibilidad de ganar un título es cuando pueden empezar los nervios. Se tratan de dos equipos que han empezado este año su andadura en la LCS NA, pero que cuentan en sus filas con jugadores muy experimentados en este tipo de situaciones, que serán los que tengan que tomar las decisiones.

Ya hemos visto que los mejores de cinco son una cosa totalmente diferente. A Echo Fox se les ha atragantado el partido ante Team Liquid. Hoy Clutch Gaming puede dar un golpe sobre la mesa y dejarnos una final inesperada a principio de año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio