Compartir
Publicidad

Las jugadas de Froggen y Forg1ven que han hecho a Origen campeón de la European Masters

Las jugadas de Froggen y Forg1ven que han hecho a Origen campeón de la European Masters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Origen ha dado un golpe sobre la mesa al conseguir vencer en su vuelta al ruedo. A pesar de tener un inicio bastante complicado, el conjunto de xPeke se ha sabido reponer a tiempo del golpe y ha sido capaz de levantar el trofeo de campeones.

La mitad de este título se lo dejaron preparado cuando consiguieron vencer a MadLions. Por lo que hemos visto en este torneo, eran los dos equipos de mas nivel sobre la Grieta del Invocador, como finalmente se corroboró en la final.

Illuminar no fue rival para Origen. Bueno siendo más preciosos, no fueron rival para Froggen y Forg1ven, dos de jugadores que ha revalidado su enorme potencial en este torneo y que han demostrado estar preparados para cualquier cosa. Aquí os dejamos tres jugadas que decantaron la final y sirvieron para demostrar el enorme nivel de estos jugadores.

Dejarle Kai'sa a Forg1ven no es una buena idea

El inicio de la primera partida no fue lo más brillante por parte de Origen. Los nervios por estar en una final se notaron y lo cierto es que los jugadores no estaban encontrando su mejor nivel, perdiendo el farmeo en todas sus líneas.

Sin embargo, cuando un jugador como Forg1ven tiene a Kai'sa nunca puedes darla por perdida. Ahora mismo es uno de los campeones más rotos y el ADC griego se encargo de demostrarlo para poner el 1-0 en el marcador.

Froggen no pierde calidad

Si en la primera partida Forg1ven fue el verdadero héroe, en la segunda se cambiaron los papeles. El equipo de Origen estaba pasando una segunda partida bastante apurada. Illuminar había conseguido ponerse por delante.

Pero cuando Froggen apareció, se acabaron las esperanzas de los jugadores polacos. Una ultimate con Cassiopeia fue suficiente para cerrar la partida y poner el 2-0 y rozar el trofeo con la punta de los dedos.

Los dos juntos son imparables

En la tercera partida se juntaron los dos desde el principio y por ese motivo fue bastante más sencilla conseguir la victoria y el título. Estos dos jugadores son tan buenos que son capaces de convertir una iniciación rival, en una situación a favor.

El resultado final es que Origen es el nuevo campeón de la European Masters. De momento no se sabe nada sobre el futuro de este equipo, pero esperemos que esto no sea el principio del fin, porque la ilusión está por las nubes.

FOTO: Origen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos